Irun, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2109 días
Participé en el post de Ana
Hace 2115 días
Participé en el post de Laura
Hace 2121 días
Participé en el post de Karol
Hace 2158 días
Participé en el post de Laura
Hace 2206 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2212 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fatima
Hace 2212 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2213 días
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2214 días
Buenas bellisss!!! A ver estoy buscando zapatos tipo años 20 con lazito. Y quería pintarlos yo a mano. Pq he visto unos pero se me va de las manos....
He votado una encuesta
Hace 2214 días¡Novias guapas! La elección de los zapatos, ¡esa gran decisión! 😅 ¿Vosotras preferís que lleven plataforma o que no? Votad en la encuesta porfa 😉 ¿Creéis que plataforma = comodidad o no tiene nada que ver?
He votado una encuesta
Hace 2214 días¡Hola parejas! ¿Dónde preferiríais celebrar vuestro gran día? ¿En el campo o en la playa? ¡VOTA! 😍
Creé un post
Hace 2214 díasBuenas bellisss!!! A ver estoy buscando zapatos tipo años 20 con lazito. Y quería pintarlos yo a mano. Pq he visto unos pero se me va de las manos....
Hace 2214 días
Hace 2214 días
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2215 días
¿Qué os parecen? Nos casamos en septiembre de 2021 pero con el confinamiento nos hemos puesto ya a crear nuestras decoraciones. Hemos creado unos tarritos de diferentes tamaños y las iniciales K & G por ahora solo tenemos la K pero como tenemos...
Hace 2215 días