Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1898 díasHola Una de las primeras cosas a tener en cuenta al elegir el maquillaje es el estilo, no solo de la apariencia sino también de la boda. ¿Prefieres algo más brillante o algo más discreto y mate? 💄 Una vez que lo tengas elegido, puedes pensar...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasHola preciosas 💗 Lucir una bonita y profunda mirada en el día B será una de tus tareas de belleza por excelencia Y cuidar tus cejas es importante ya que son una marca de tu expresividad ¿Te depilarás las cejas para el gran día? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Buenos días parejitas! Sabemos que os encantan nuestros juegos de inspiración y, como cada semana, hemos vuelto a la carga 😎 Esta vez el escenario es un ring y tendréis que elegir al ganador de cada asalto 💃 ¿Preparadxs para ser el jurado más molón?...
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Hola preciosas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor con tu vestido 😍 Trenzas, moños, coletas, recogidos bajos, melenas sueltas... ¡La lista de peinados de bodas es infinita,...
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Ahora nos lo vas a confirmar! 😎 ¿Siempre tuviste claro que, si te casabas, en tu boda habría tarta nupcial? ¿Qué es lo que más te gusta o te disgusta de este postre típico?
He votado una encuesta
Hace 1904 díasNo sé qué pasa pero el cuerpo me pide fiesta hoy jejejeje 💃 De repente me ha surgido preguntaros esto: ¿Alguna vez te ha organizado tu pareja una fiesta sorpresa? Vota la opción correcta Y claro como no podía ser de otra manera te tenemos que...
He votado una encuesta
Hace 1904 díasHola parejitas, ¿Cómo os imagináis que estaréis durante la ceremonia? 🤔 ¿Cogidos de la mano para compartir los nervios y la emoción? ¿O mejor no? Participad en la encuesta de abajo y contadnos, ¡vamos! 😜
He votado una encuesta
Hace 1904 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones se centrarán en el exterior en carpas y en...
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Parejas bonicas! 😍 Hay que pasar a la acción y ponerse manos a la obra con las manualidades 💪 ¿Quién va a poner paipáis en la boda? ¿Os gustan estos que os enseño con mensaje?
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡¡Holaaa!! Seguimos averiguando si arriesgaríais en vuestro día B con accesorios que no pasan desapercibidos y es el turno del collar. ¿Qué os parece este collar de pedrería? ¿Te atreverías a incluirlo en tu look nupcial?
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡¡Buenas!! ¿Cómo lleváis el día? Yo me he venido arriba con un montón de accesorios que no pasan desapercibidos.Y ahora os dejo esta foto de Tocados Toussete, que desde luego llama la atención 😍 Entonces qué... ¿Os atreveríais a incluirlo en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Hola, hola! Seguimos con la ronda de complementos llamativos y ahora es el turno de los pendientes 😛¿Qué piensas de estos pendientes de Papiroga? ¿Te atreverías a incluir estos pendientes oversize de espejo en vuestro look de novia?
He votado una encuesta
Hace 1924 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1924 días¡Buenas Comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas casero que lleva esta niña de arras? Tiene forma de corazón y está hecho con clavos y lanas, ¡me parece super original! ¿Te animarías a hacerlo? 💗
He votado una encuesta
Hace 1924 díasHolitaaa 🙃 Ha sido ver esta foto e inspirarme para preparar este debate La pregunta es fácil, ¿vuestra boda tendrá más colores pastel o colores vibrantes? Sea cual sea tu respuesta, ¿qué color predominará en tu boda?