Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en... Ver más
Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en ocasiones cabezota, pero se cuando tengo que dar la razon, todo se me pasa enseguida no soy nada rencorosa.
- Novia Leyenda
- 73.346 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3518 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3518 días
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3519 días
Buenos días Ya hace un año que dijimos las famosas palabras de compromiso SI QUIERO, no me cansaré de repetirla por que.. Si quiero compartir mi vida con el Si quiero cuidarle y mimarle Si quiero entenderle y apoyarle Si quiero disfrutar de todos los...
Creé un post
Hace 3519 díasBuenos días Ya hace un año que dijimos las famosas palabras de compromiso SI QUIERO, no me cansaré de repetirla por que.. Si quiero compartir mi vida con el Si quiero cuidarle y mimarle Si quiero entenderle y apoyarle Si quiero disfrutar de todos los...
Participé en el post de Serendipity
Hace 3522 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3522 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3522 días
Participé en el post de Eva Maria
Hace 3548 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3549 días
Buenos días chicas!! Quiero hacerle una sorpresa a mi chico el día de nuestra boda, pero necesito de vuestra colaboración para poder hacerlo. Os cuento desde diferentes partes del mundo o ciudades hay que poner esta frase Sergio mi amor por ti es tan...
Participé en el post de Marta
Hace 3549 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3563 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3563 días
Participé en el post de Laura
Hace 3563 días
Participé en el post de Elia
Hace 3563 días
Participé en el post de Pili
Hace 3563 días