Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2014

Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en... Ver más

Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en ocasiones cabezota, pero se cuando tengo que dar la razon, todo se me pasa enseguida no soy nada rencorosa.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3173días 1hrs

Alexis comentó en mi muro:

Hace 2933 días

Muy chulas vuestras foto de pre-boda chicos..Estoy orgulloso de ustedes, ya era hora de que os casaseis :D

Maria comentó en mi muro:

Hace 3121 días

Hola esmeralda. Mis amigos jose y Laura se casan!! En menos de 48 horas subirán un video que tenemos que votar xa q ganen el concurso de lagranpedida. Han pasado a la final y ahora depende de vosotros. Muchas gracias por tu ayuda y esperamos que nos ayudes a que consigan su sueño de una luna de miel inolvidable!!!

Gaia comentó en mi muro:

Hace 3133 días

Esmerldaaaaaaaaa! Contéstame en mi muro, si no no es difícil que me entere de que me has escrito! Jajajaja Petonets y besotins! :D

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 3133 días

Okkkk jajaja que bueno el bus turistico... besotesssssss

Gaia comentó en mi muro:

Hace 3133 días

Sí, Montcada caput mundi! Jajajajajja Un día cogemos el bus turístico y a ver qué descubrimientos hacemos por allí! :D Tranqui, cuando me diste la bienvenida tenía un avatar. La foto me la acabo de poner para que me reconocieras! Era un perfil muy antiguo que acabo de volver a actualizar para pasarte a hacerte un saludín! :D Baci baci y hasta pronto!

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 3133 días

Pues siiii jajajaja me escondo jijij Gaiaaaa un placer conocerte.. andiamo in montcada jajajajaja Y yo pensando que eras una noviaaa... no me habia fijado en la foto jajajajajajaja

Gaia comentó en mi muro:

Hace 3133 días

Por fin te he encontrado Esmeralda! Me he dejado guiar por el pelo violeta de la chica en la foto! Jajajajjaja La prox vez quiero verte en la foto de perfil con el vestido de la Khaleesi! :D Grazie millissime por venir a conocernos! Cuando quieras repetimos! Un abrazo y feliz día!

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 3139 días

Oleeeeeeeee la gente guapaaaa muchas graciassssss

Estrella comentó en mi muro:

Hace 3166 días

Muchísimas felicidades!!!!! Ya nos contarás en la crónica... Seguro que todo fue genial. A disfrutar de la vida de casada!

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 3169 días

Graciass a todas os toca esperar un poquito para mi cronica etc jaja

Laura comentó en mi muro:

Hace 3171 días

Felicidades!!!!** espero que lo pasarais genial, ya nos enseñaras fotitos!!!!!!!

Arima comentó en mi muro:

Hace 3172 días

Espero que estes difrutando como una enana de tu gran dia!!!

Gema comentó en mi muro:

Hace 3172 días

Que tengas un días inolvidable, preciosa.

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3178 días

Te agrege por que eres de Cadiz también y tu decoración inspirada en juego de tronos me parece muy original. Estoy loca por ver tu crónica un beso enorme y que lo pases genial en tu día!!

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 3185 días

Jajaj mas comida noo que vamos a salir rodando pero si gracias muy buena idea

Daniel comentó en mi muro:

Hace 3185 días

Sé que tu color es el morado, pero hoy he probado un helado de lilas...Ummmm, delicioso. A lo mejor te interesa para acompañar tu postre....

Ver más

Grupos generales

Inspiración