Guipúzcoa, España · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 1.664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 859 días¡Hola! Como ya sabéis le estoy dando vueltas últimamente al tema de la ceremonia y me gustaría incorporar algún ritual en ella (aún tengo que ir a hablar con el párroco, ya que estamos cambiando de ceremonia civil a religiosa). Os lanzo 2 preguntas:...
He votado una encuesta
Hace 859 díasBuenos días de sábado, como he mencionado en otro post en estas navidades nos vamos a poner a mirar las alianzas y me he puesto a darle vueltas a la cabeza y me ha venido una duda que tuve ya hace un par de meses. A la hora de hacer la inscripción en...
He votado una encuesta
Hace 859 díasHola a tod@s!! Nos casamos en diciembre 2024 y en nuestra boda ya tenemos hilo musical en ceremonia y banquete, y DJ en barra libre. Pero dudamos en si contratar a un grupo de música o cantante tipo jazz o blues para el cóctel de 1 hora y media.
He votado una encuesta
Hace 859 díasEstoy creando las invitaciones, pero no sé qué hora poner , si la real o antes para que esperen y este todo el mundo , cual se pone?
He votado una encuesta
Hace 859 díasHOLA QUERIA SABER. ¿QUE OS PARECE LA IDEA DE EN VEZ DE PONER EL TIPICO MARCA SITIO CON EL NOMBRE HACEMOS UNAS GALLETAS CON EL NOMBRE DE CADA INVITADO?
He votado una encuesta
Hace 859 díasHola a todxs! Me caso en 3 meses y estoy pensando en el tema de la chaqueta porque ese día puede hacer bueno (este tiempo está loco y este año aquí hizo ese día 28°) o puede hacer frío. Si hace bueno será la ceremonia y el cóctel en el exterior y lo...
He votado una encuesta
Hace 859 díasHola a Todos!!!! En varios días es Navidad, para mi es una época muy bonita (aunque este año habrá una silla vacía pero una estrella que brillará mucho mas) y donde en mi casa se vive muchísimo y mas desde que tenemos al peque terremoto Que...
He votado una encuesta
Hace 859 días¡Hola parejas! Una de las tareas más importantes que tendréis en relación al banquete será la de elaborar el menú de vuestra boda 😍 Y muchas parejas deciden preguntar a sus invitados si tienen alguna intolerancia o si optarán por un menú vegetariano...
He votado una encuesta
Hace 859 días¡Hola bonit@s! El corsage, también conocido como pulsera floral, es un pequeño ramillete de flores que se regala a las damas de honor en muestra de agradecimiento 😊 ¿Qué os parece la idea de tener un pequeño detalle con ellas el día B? Pulsera floral...
He votado una encuesta
Hace 859 días¡Hola comu! He hablado con mi novio sobre el prendido pero no le gusta mucho la idea de llevarlo, ¿Pensáis que es imprescindible que el novio lleve un prendido a juego con el ramo? ¿Quién llevará prendido en vuestra boda? Mi idea es que los dos...
He votado una encuesta
Hace 859 díasBuenas noches a todos, vengo con otra de mis encuestas a ver qué opináis. Esta tarde estaba aburrida, tengo la colada a medias pero no tenía ganas jajaja, así que me he puesto a hacer el Canva el periódico de la boda que vi en un post la idea y me...
He votado una encuesta
Hace 859 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración ochentera y noventera. También cabe destacar que...
He votado una encuesta
Hace 859 díasHolita 🤗 Dicen que el orden de los factores no altera el producto, ¿o sí? 🤔 ¿Cuál crees tú que es el orden correcto? ¿Cómo te ha dicho tu proveedor/a que lo haréis? *** Por aquí os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1168 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 1229 días¡Hola parejas! El marisco es una auténtica delicia para el paladar y, como tal, no puede faltar en vuestro gran día 🤤 Si estáis haciendo pruebas para el menú nupcial y no os acabáis de decidir,...
He votado una encuesta
Hace 1229 días¡Hola bonit@s! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… ¡Existen un sinfín de espectaculares vestidos de novia con escote en la espalda! De estas 5 propuestas, ¿cuál te escogerías...