Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2025 Barcelona

¿ Cómo se presentan las Navidades?

Laura, el 19 de Diciembre de 2023 a las 12:02 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 50
Guardado

Hola a Todos!!!!

En varios días es Navidad, para mi es una época muy bonita (aunque este año habrá una silla vacía pero una estrella que brillará mucho mas) y donde en mi casa se vive muchísimo y mas desde que tenemos al peque terremoto Smiley love

merry-christmas-dance-happy.gif

Que planes bodiles tenéis para estas navidad?

Daréis la noticia de la boda a la familia? o empezaréis a dar la invitaciones? Viajaréis fuera para ir a ver a amigos o familiares y celebrar con ellos la navidad?

Contarme vuestros planes Smiley heart

Un abrazo



Casa + familia + boda

54%

65 votos

Viajar + familia + boda

7%

8 votos

Ninguna de la anteriores

39%

47 votos

50 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 23 de Diciembre de 2023 a las 11:31
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será estar en casa y cenar con la familia
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De luna de miel en Nueva York con nuestra peque! 🎄🎆🗽( nos vamos mañana por la mañana🤭)
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he repartido algunas y me encanta verles la cara cuando las abren y miran todo, tengo como varias cosas dentro del sobre de la invitación…A ver si hago fotos de todo para enseñároslas 😂😂😂


    Buah y eso que este año está muy tranquilo el tema de las compras….pero tantos días de apertura se hace durísimo…..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto te entiendo si trabajas cara al público, yo las "odiaba" por eso porque parece que se acabe el mundo!

    Que guay empezar a repartirlas, ya nos contarás que tal la experiencia! Smiley love

    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo todo este mes
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las navidades las paso con la familia aunque me gustaría pasarlas sola con mi chico en casa y la familia y el no me dejan 🥲🥲🥲 no soy mucho de celebrar estas fechas y pongo árbol y demás por mi chico….
    Aprovecharemos que hacemos comidas y cenas con mucha gente para dar invitaciones que eso si estoy deseando…Me encanta ver a la gente abrirlas y leerlas 🥰🥰🥰🥰🥰
    Trabajo..Cara al público así que estas fechas trabajamos casi todos los días…Así que deseando que acaben jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay Sara!! me encanta!!!

    Son unas navidades para recordar momentos bonitos Smiley love

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas fechas!!! Nosotros cenaremos con la familia los días clave, también saldremos con amigos en nochebuena después de la cena, y tenemos varias quedadas para ver el vídeo de boda y las fotos con los nuestros!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que les encantará! Yo a mayores haré una caja a las damas también pero todavía tengo cosas en el aire, poco a poco jaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que muchas empezaremos a repartir invitaciones estas navidades 🥰 que bien 👏
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de manualidades solo llevo los neceseres de las damas de honor, y ahora estaba haciendo unos muñecos de madera que compre para ponerlos dentro de un marco de madera, pero me falta acabarlos y cuando los tenga colgaré por aquí el proceso! Será para regalar a una pareja de novios que se casa 2 meses antes que nosotros pero no lo pueden celebrar.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura!! Da mucha alegría ver las caras de los invitados cuando ven las invitaciones por primera vez 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Sarai!! Seguro que esa noche los 3 solitos os va genial para desconectar 🥰
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Familia, aunque fin d año nos iremos los dos solos con el perruno al apartamento para desconectar un poco. Tb estamos aprovechando ya para dar invitaciones, que aunque nos faltan 6 meses para l aboda en estas fechas es cuando a más gente vemos para poder darlas en mano ( que nos hacía ilusión darlas así).
    Felices Fiestas !!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues trabajo desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde así que poco tiempo tendré para las manualidades (por no decir nada), los días festivos los dedicaremos para estar con la familia y empezar a dar invitaciones!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero hacer las lágrimas, los conos, los pomperos los tengo casi terminados, también quiero hacer un cartelito de las chispas y en vez de con Bengalas con pulseras led blancas, y seguro que algo me falta. A mayores quiero hacer un periodico que cogí la idea por aquí, y un juego, pero esas cosas aún están en el aire. ¿Y tú? ¿Cómo lo llevas?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos días de familia, amigos y repartir invitaciones!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, visto el presupuesto y las alianzas que vimos en la feria vamos a decidirnos por las clásicas de oro de 18k pero finitas.

    Teníamos mirados algunos modelos por web pero al verlos ya en la mano no nos gustaron, queremos algo más bien fino y aunque se veían finas en la web, en nuestras manos no,

    Con un poco de suerte espero dejar zanjado el 30... que conseguí que una joyería me diera cita un sábado por la tarde

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menudas vacaciones mas movidas!!! creo que no las vas a olvidar en mucho tiempo Smiley love

    Disfrutar mucho Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tengo unas navidades de lo más movidas... Primero de todo, vuelta a España por navidad, como el turrón Smiley xd

    Luego, comidas familiares y con amigos día sí y día también, y ya vamos a aprovechar para dar las invitaciones... Además tenemos la prueba del menú y las pruebas de mi vestido y del traje de mi chico. También voy a acompañar a mi madre a buscar su vestido. Ah! Y la sesión de fotos preboda! También tengo que dejar montados los detalles de los invitados e ir a recoger las partidas de bautismo y demás papeleo a la iglesia.

    Y por último me han chivado que no haga planes el día 3... Vamos, que huele a despedida en el ambiente. Voy a necesitar unas vacaciones de mis vacaciones Smiley xd

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasarlo genial. Nosotros no nos dividimos porque mi chico es camarero de restaurante así que trabaja casi todas las navidades con que deseando que pasen para tenerlo más en casa también que este mes todo lo que hay que hacer de la boda me ocupo yo que soy la que más tiempo tiene porque él entre cenas de empresa, navidades... Imposible
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nosotros aprovecharemos para repartir invitaciones e ir a acabar de diseñar las alianzas!

    Y las navidades pues nos dividimos los días, unos días con mi familia y otros días con la suya Smiley love

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí desde que mis padres se divorciaron no me gustan nada las navidades porque por muy bien que se llevan cada uno está con sus familias así que me tengo que dividir y además este año dos sillas vacías en la familia materna...
    En nochebuena con mi padre y mi chico y en Navidad mi chico trabaja y yo me voy al pueblo a pasar el día con mi familia materna y ya está poco más.A adelantar lo poco que queda de la boda y poco más 😊 Y tú?
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo te contara 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay Valeria!!! Seguro que estarán super contentos de estar las navidades con vosotros Smiley love

    Ya tenéis pensando como queréis mas o menos las alianzas?

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy es que la invidia es muy pero que muy mala!!! Smiley ups

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo espero dar las invitaciones, me falta confirmar el precio de las habitaciones de la finca y ya la envío. Y con un poco de suerte espero mirar la alianzas, esto de trabajar en horario comercial es una p******, esto con respecto a la boda.

    Con respecto a la familia van a ser unas navidades muy especiales pq serán las primeras con la familia al completo ya que tendré a mis hijastros desde el 22 hasta el 31 que vuelva con las mamis,

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que enfados yo creo que son envidias pero bueno por eso preferimos 🤐
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pues mejor Verónica, si con eso evitas discusiones y enfados y estar mas tranquila estás fiestas, eso que te llevas! Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que manualidades vais ha hacer?

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros casa y familia. De la boda seguro que se hablará con la familia de él porque con la mía casi que prefiero no sacar el tema solo con mis padres.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita el 26 para hacer las invitaciones y me hace muchísima ilusión! Una vez hechas quería ponerme a hacer todas las manualidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración