Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Periódico digital o en papel

María Jesús, el 21 de Diciembre de 2023 a las 21:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 56
Guardado
Buenas noches a todos, vengo con otra de mis encuestas a ver qué opináis. Esta tarde estaba aburrida, tengo la colada a medias pero no tenía ganas jajaja, así que me he puesto a hacer el Canva el periódico de la boda que vi en un post la idea y me gustó. El caso es que estaba con ello y me ha entrado la duda, una vez lo tenga lo imprimo y lo pongo en algún rincón del restaurante para que la gente que quiera se lo lleve de recuerdo o lo publico en la web para que lo puedan ver cuando entren? Que opináis?
68%

73 votos

31%

33 votos

56 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 29 de Diciembre de 2023 a las 11:43
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, he decidido imprimirlo al final y ponerlo mono en una caja de madera en el rincón de bienvenida, lo tengo listo a falta de algunas fotos y revisar el texto pero el formato y todo lo demás acabado
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, si te has puesto a hacerlo en formato periódico, yo ya lo imprimiría para ponerlo en la boda Smiley winking

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues viendo comentarios y votaciones he decidió hacerlo al final en papel, aunque puede que después lo ponga también en la web, aunque eso sería después de la boda para no estropear la sorpresa del periódico en papel. Ya lo tengo más o menos listo y me está gustando como queda, tengo que cambiar algunas fotos nuestras por otras de la preboda y fotos de algunas personas importantes que aparecen también pero la estructura está lista. Muchas gracias por vuestras opiniones 😘😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 11, mi idea es hacer 12 en total. En la mayoría me faltan las fotos porque quiero poner fotos de la preboda y fotos de algunas personas importantes. Tengo que inventarme una que no sé qué poner y me falta la contraportada que está a medias, ahí voy a poner como el agradecimiento y una foto nuestra y algo de publicidad al final de la empresa de mi suegro, es que he mirado y en los periódicos aparece publicidad al final y digo anda, pues hago la gracia y meto esto 🤣🤣
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb lo tengo hecho hace tiempo. Me falta rellenar las dos hojas que dejé para las despedidas de cada uno contando alguna anécdota y fotos y la página del traje del novio.
    En total tengo 8 páginas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Merchi, yo pensaba dejarlos sin enrollar, en plan revista en una caja en el rincón de bienvenida para que mientras llegamos y empieza el cóctel que los miren y se los lleven de recuerdo. Ya lo tengo casi listo, me faltan solo 2 páginas y más adelante pondré fotos nuevas de la preboda y listo, la verdad es que me está gustando como va quedando y a mi novio también 🥰🥰
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a imprimir y os dejaré en la mesa para que se entretengan mientras nosotros nos hacemos las fotos.
    Te doy un consejo no lo enrolles que luego es un rollo para leerlo al ser papel normal y no de periódico se queda la forma, hice la prueba y no me gustó nada. Así que yo los dejaré enteros.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los periódicos de normal van si grapar, claro que las revistas sí que llevan grapas jajaja. Si tienes pocas paginas puede ir sin grapar pero si tienes más mejor grapado digo yo, si te sube mucho el precio luego lo puedes grapar tú en casa, yo grape mis cuadernillos rubio
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi duda ahora es que me sale la opción revista grapado y no se si será mejor grapado o sin grapar. Eso o yo no lo estoy haciendo bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque si veo el otro sitio bien ya os lo recomiendo también
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Ya nos contarás 🤗
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene que ser muy caro porque yo leí que las invitaciones eran a 0,18 y eso que es en papel especial así que no saldrá mucho digo yo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio dice de acercarnos también a otro sitio de aquí, dice que es de un chico que antes trabajaba en don folio y que hacía las cosas más baratas, allí sacaban los de la facultad las fotocopias, pero miraré calidad-precio en manis sitios a ver qué veo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, seguro que te sale genial de precio y se queda super chulo!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hecho ya lo tengo desde hace un par de meses, estaba con los últimos retoques cambiando las fotos preboda.
    Voy a ver si se hacerlo y a cuanto sale en Don folio que me da muchísima pereza ir hasta la papelería low cost de aquí
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que guaay!! Pues sii, acércate porque es una maravilla!!👏👏
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice en Canva y subí el archivo!! Hay una opción que es como para imprimir revistas y te lo hacen con el formato!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo los quiero imprimir este mes que viene como tarde para ya tenerlos listos entonces me puedes decir en Don folio que datos pusisteis para que os quedasen así? Es que nunca he impreso nada allí y me siento perdida 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Don folio nos va a salvar la vida jajaja yo pensaba hacerlo más bien en tamaño A3 para que fuese con un folio de grande cada página. Luego me pasaré por don folio a ver los tamaños que tienen y que me recomiendan, es la ventaja de vivir en Córdoba que tengo el local aquí y puedo ir en persona. De momento lo que más me está costando es elegir las fotos, soy muy indecisa con eso
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Periódico digital o en papel 1
    Lo hicimos en un tamaño más pequeño, en la foto no se sprecia pero es como tamaño medio folio!! Y lo imprimimos en Don Folio, nos llegó enseguida y súper bien de precio
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, eso me anima porque me comía la cabeza con el tema de que algunos invitados pensasen que era una tontería. En qué tamaño lo habéis sacado? Yo estoy ahora mismo delante del ordenador terminando una de las páginas, como tengo tiempo lo estoy haciendo con calma
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en papel, nosotros lo hemos hecho y lo estamos entregando junto con las invitaciones y a la gente les está encantando!! Es un acierto total!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo bonito, espero que la gente no lo vea como algo ñoño
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Papel 100% es un recuerdo bonito para tenerlo en físico
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la boda es religiosa a las 18:00, saldremos sobre las 19:00 y el desplazamiento es en el mismo pueblo así que hasta las 20:00 que empieza en cocktel pueden ir cogiendo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, aunque otra opción es ponerlo en ambos formatos
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Cuando tengan algún momento de “espera” así pueden entretenerse 😊


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiria en papel, me parece mucho mas personal 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción, yo he pensado en el rincón de bienvenida
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo daremos en papel!
    En nuestro caso, como todos entran primero al hotel para vestirse y prepararse allí, los dejaremos en cada habitación uno😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto lo que pasa es que ya he terminado el trimestre y tengo tiempo así que me he puesto con el ordenador a hacer cositas como esta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración