'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.258 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Buenísimas tardes parejitas! Aunque los tatuajes son un reflejo de personalidad y muchos esconden un significado especial, hay novixs que prefieren ocultarlos durante el día B 😊 ¿Cuál es tu caso? ¿Te taparás alguno para la boda?
He votado una encuesta
Hace 1847 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
Participé en la encuesta de Azahara
Hace 1847 días
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola a todas! Otra duda que me surge es la de niños sí o no… Bajo mi punto de vista, aunque les quiera mucho a todos, me gustaría que sus papis lo diesen todo sin preocupaciones… Creo que me decantaré por niños no pero comentadme qué creéis o vais a...
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Buenas tardes, comu! ¿Qué os parece el coche nupcial de la fotografía? Tan sólo os pedimos que votéis si os gusta o no... ¡Y que nos dejéis un comentario explicándonos vuestra respuesta! 😎
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Novias bonitas! 😏 Nos encanta poneros entre la espada y la pared con opciones muy chulas e igual de válidas para el día B 😎 En este caso el protagonista es el ramo nupcial, uno de los complementos más solicitados del look 😍 ¿Por qué opción te...
Participé en el post de Noemí
Hace 1847 días
Participé en el post de Benito
Hace 1847 días
Participé en el post de ...C
Hace 1848 días
Participé en la encuesta de Jéssica
Hace 1848 días
He votado una encuesta
Hace 1848 díasFeliz domingo!! Estoy mega indecisa con el ramo ya que irá a juego cn el color del velo y no sé q hacer. Son colores que me parecen ñreciosos pero estoy muy indecisa. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Buenos días guapetonxs! Muchxs de vosotrxs nos habéis dejado claro que sois amantes de los animales y que vuestros peluditos tendrán un papel especial en el día B 😍 Hoy queremos saber quién tuvo la idea de ampliar vuestra familia 🐶 ¿Tu pareja, tú o...
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...