Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Habitual Julio 2021 Murcia

Bodas julio

Noemí, el 9 de Julio de 2021 a las 20:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 62
Hola a tod@s!!! Que tal? Cuant@s os casáis en el mes del julio y que tal lo lleváis??

Nosotros nos casamos el 31 de julio y estamos con miedo de tener que volver a aplazar por la situación....lo estoy pasando fatal, no estoy disfrutando de los preparativos , no tengo ilusión, sólo quiero que llegue el 31 de julio para poder celebrarlo y respirar y descansar, estoy perdiendo mucho peso... Y no queremos para nada volver a aplazar , la queremos hacer si o sí... Pero con todas las restricciones nos lo están poniendo difícil otra vez, todo esto me recuerda al año pasado cuando finalmente tuvimos que aplazar y no queremos que vuelva a pasar😓
Alguien que esté igual que yo???

62 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 11 de Julio de 2021 a las 22:12
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en exterior, pero es un patio chulisimo que queda por Colón, lleno de vegetación y se cubre con un toldo, y tienen aspersores y ventiladorcillos.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena!! Un beso y mucho ánimo para ti también!!! Ya nos queda menos guapa!!!💋
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recuerdas a mí totalmente! Yo soy de septiembre pero tengo esa misma sensación. La gente me dice que aún queda, pero eso mismo me decían el año pasado y luego la cosa empeoró... Así que yo también estoy muy muy baja de moral y disfrutando más bien poco con los preparativos que nos quedan porque tengo la sensación de que no vamos a poder hacerlo en condiciones... Y yo ya no tengo fuerzas para posponerlo de nuevo... Así que este año nos casamos si o si. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo pasáis genial! A qué hora empieza? Lo vais a hacer en exterior o interior con aire acondicionado??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tod@s! Yo me caso el 17, 5 días quedan, y lo único en lo que pienso es en lo bien que nos lo vamos a pasar. Están casi todos los invitados vacunados, yo tengo dos dosis y mi chico una, nuestros familiares están todos vacunados menos los mas jóvenes, y ya hay amigos que se están poniendo la primera dosis. Al hacer la boda de mañana, aunque haga mas calor, pues aprovechamos mas el día, quizás no podamos bailar a tope, o abrazarnos mucho, pero hay que intentar compensar por otro lado. Nosotros vamos a organizar un trivial, hemos hecho calcomanías chulísimas para poner a la gente en equipos y que así haya piques, en definitiva, hay muchísimas formas de pasarlo super, y estoy segura de que todas vuestras bodas van a ser geniales.

    Mucho ánimo a todas, que ya no queda nada!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 31 de julio y estoy de los nervios pensando en las restricciones.
    Es una boda organizada y contratada con muchísima ilusión antes de una pandemia.
    Son muchos gastos y con la sensación de que nos quedaremos con ganas de más, puesto que terminará a las 2 de la mañana.Imposible ponerla antes de las 6 de la tarde porque vienen invitados de fuera y la calor seguramente sea insoportable.Hay que adaptarse...pero lo estoy llevando mal e incluso he ganado peso.😅¡¡Mucho ánimo a todas!!😘
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena que estemos así en vez de ilusionadas, lo único que nos queda es pensar en positivo y que vamos a poder llegar a nuestro día!! Un beso y mucho ánimo 💋
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Agosto 2021 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo!!!!😫😫me caso el 28
    De agosto!! Y todo lo q has dicho me indentifica!!!q pena no poder disfrutar de los preparativos!!!
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que casi todas las novias de la pandemia nos sentimos un poco así, después de a ver pospuesto nuestras ilusiones y a ver dejado guardado nuestros vestidos. Pero leyendo post antiguos hay muchas novias con otros inconvenientes pero seguro que tan importantes para ellas como esto para nosotras. Y creo que nos imaginamos organizando nuestra boda en una nube Rosa y nada más lejos de la realidad.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Cáceres
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la verdad que no estoy teniendo mucha suerte, con todo lo relacionado con la boda, pero creo que en una situación de pandemia mundial, es lo lógico. Además, desgraciadamente, hay cosas peores que tener que posponer los eventos, aunque las ilusiones, ilusiones son!!!
    Mientras que todos estén bien, todo será posible, sea cuando sea!!! 🥰
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, pero el 17. He leído que van a salir nuevas restricciones su estoy fatal de los nervios. Espero que la hostelería no la toquen 😅 dos aplazamientos y a 5 días no quiero ni pensar en tener que volver a hacerlo 🙃
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya situación es un poco increíble pero más vale que pase ahora esto en tu familia y el finde de la despedida que no el de la boda.
    Y si como dices al final podemos con esto y con mucho más tenemos que disfrutar de nuestro gran día
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en tu día, éramos del 29-08/20 y este año si o si
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Cáceres
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Mi niño está mucho mejor, un poquito cansado y sin ganas de comer, pero bien!! Ánimo para todas!!! 🥰
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! A vosotros os queda muy poquito ya!! Mucha suerte, pasadlo genial!!!!😊
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo de tu sobri, espero que se recupere lo antes posible.. verás como queda todo en un susto! Ánimo, un besazo!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Cáceres
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de agosto y tengo el mismo miedo. Con la ilusión que tenía por casarme y ahora es, que llegue ya el día, para que no empeore la cosa.
    Nosotros nos casábamos en el 2020 y además del COVID, 2 meses antes del gran día, cerró el hotel donde íbamos a celebrarlo.
    Hace un par de meses comenzamos a comprar los trajes de mi familia y volvió la ilusión. El viernes pasado, mis amigas me habían preparado la despedida (con muchísima ilusión y con ganas de sorprenderme), pero justo antes de que ellas fuesen a buscarme, nos dan la noticia de que mi sobrino es positivo en COVID. Mi hermana mayor, no se lo podía creer, el niño ha estado un día con fiebre y cansadísimo, pero el día del resultado, afortunadamente no presentaba síntomas. Hemos cambiado un finde de playa y diversión, por un finde de encierro y preocupación… No obstante, todos los que hemos tenido contacto directo con él y mi niño, nos encontramos bien y eso es lo importante. El lunes nos harán la prueba PCR y mientras tanto intentó mantener la ilusión y ser positiva. Anoche estuve rediseñando las invitaciones… Así que Ánimo, que debemos seguir hasta el final, pese a las adversidades!!! 🙌🙌🎉🎉
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo ! Todas las que hemos aplazado del año pasado tenemos ese miedo y esa inquietud por si tenemos que volver a aplazar, te entiendo perfectamente yo me caso el 17 y estoy agobiada por lo mismo, ya tengo todo cerrado, pero intento ser optimista y pase lo que pase disfrutaremos del día muchísimo, ya lo verás!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el mismo día que tu pero justo tengo los sentimientos al revés que tu. Estoy emocionada, ilusionada después de haber aplazado la bods 4 veces presiento que esta es l def. Nos quedan 20 días! Me casoo de mañana, lo cambie hace unos meses y creo que por eso estoy tan tranquila. Piensa que hay contagios… pero muertos muy pocos. No es la mksma situación. He preguntado a mis invitados por su vacunación y ahora mismo tengo un 87% de vacunados. En ese aspecto estoy tranquila. Nos queda nada. Intenta estar positiva y disfrutar de los últimos preparativos. Ya verás que todo va a salir bien 😀
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!! Espero que sí y salgo todo bien😊
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo bonita!

    Hay muchísima gente que se está casando ahora y todo le está saliendo genial Smiley heart

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Laura, ya verás que saldrá todo perfecto!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentar no anticiparos, espero que la podáis celebrar y disfrutar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en una semana, el día 17. Estamos muy nerviosos con el tema covid, porque además nuestra boda es en Conil, que os debe sonar porque ha salido en todos los medios por el repunte y la incidencia superior a 1000....🤦 De momento no hay cierre perimetral, pero tememos mucho por qué se pueda decidir la semana que entra. Ojalá todo se quede igual y podamos seguir adelante. Es nuestra cuarta fecha, ya aplazamos varias veces y descartamos completamente volver a hacerlo. Psicológicamente cansa mucho. La verdad es que no estamos disfrutando nada, pero la gente que nos rodea nos arropa mucho y en cierto modo nos hace tener ilusión, a pesar de todo. Ojalá todos podamos tener nuestro día sin problemas. Ánimo a todas las parejas que están pasando por lo mismo❤️
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien soy de 31 de Julio, estoy un poco nerviosa y la verdad que la gente de mi alrededor no este mas que recordandome la situación no ayuda nada. Pero espero, que pases para entonces un poco lo brotes y todo salga bien.
    Ya vereis como tendremos un día maravilloso.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 23 de julio, una temeraria me caso de tarde/noche. Estoy tan liada con otros asuntos personales que ni me da tiempo a pensarlo. Tengo la cabeza desconectada de la boda y estoy como que no soy consciente de la boda ni me la creo. La verdad aunque me fastidie pase lo que pase yo ya no aplazo más. Si no hay fiesta ni banquete pues no lo hay aunque me de mucha pena. Yo a la iglesia voy igual con o sin invitados. Yo quiero pasar página ya olvidarme de este tema y quiero ser madre y no voy a esperar otro año más. Ojalá y todo salga de ensueño pero al final lo que me importa es casarme con mi chico y punto.

    • Responder
  • Leyre
    Novia Curiosa Julio 2022 Valladolid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi boda es para el año que viene, pero la de una de mis mejores amigas, después de aplazarla 4 veces, fue el 26 de junio y estaba igual que vosotras, con poca ilusión. La boda salió fenomenal, y fue igual que las conocemos pero con mascarilla. Supongo que depende de la fase de donde estéis, pero ellos tuvieron su baile y el baile normal para los invitados. Mucho ánimo, seguro que va todo genial.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa nosotros tb somos del 31, y yo estoy atacada por el mismo tema. Lo único cuando estoy con los preparativos estoy centrada y disfrutando ese momento. Pero cuando no me da bajón. Yo hasta q no entre en la iglesia como que no me lo voy creer....yo estoy asustada x el tema. Si ya es complicado y nervios una boda, está situación acaba con una. Espero que esto acabe ya de subir los casos y de una mala q aislen a los de 20...por decir algo. Yo quiero vivir nuestro día y hacer nuestra fiesta, ya llevamos muchos tiempo con precaución, sin salir, sin nada, para poder llegar todos bien a este día....yo soy profe y ya bastante duro y sacrificado ha sido el curso para q no me dejen disfrutar de mi día. Yo ya soy egoísta pero ya estoy cansada, q por culpa de ellos demás...y tengo gente q por culpa de estos no vienen a la boda...😡😡😡😡 Venga vamos a poder casarnos y de disfrutarlo. 😘😘😘

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo aquí otra del 31 ! Nosotros la verdad que ahí vamos yo estoy nerviosilla por la gente que viene de fuera y eso pero por lo demás muy tranquila, ya verás como sale genial !!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria!! Que bien somos del mismo día!!! Seguro que llegamos!!!! Si esque en realidad nos queda muy poquito 🙏
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Julio 2021 Alicante
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí, me caso el mismo día que tú. Me llegan a través de amigos y familia las nuevas restricciones, yo no quiero ver las noticias. De momento no nos planteamos aplazar. Es más, sigo adelante con los ojos cerrados e intentando ser positiva, ya hemos aplazado dos veces y esta es nuestra tercera fecha. Eso sí, cambiamos la boda a la mañana. Ya veremos cómo evoluciona la cosa, pero de momento, vivo al día. Mucho ánimo 🤗
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que darlas. A disfrutar que todo será maravilloso, mucho mejor de lo que imaginas. Suerte ✌️👰🏻🤵🏻🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración