Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Benito
Novia Principiante Octubre 2021 Zaragoza

Volver a invitar

Benito, el 11 de Julio de 2021 a las 11:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 31
Tengo una duda. Mi boda lleva cancelada más de 1 año. Ahora tengo nueva fecha para octubre. ¿Tengo que volver a invitar y avisar a los invitados que me pusieron la escusa del covid para no venir, y a los que pusieron otra escusa? De estos nadie me ha preguntado nada de la boda Todos que me dijeron que sí saben ya la fecha.

31 Respuestas

Última actividad por Juseal, el 11 de Julio de 2021 a las 23:45
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo diría a todos, igual la excusa de alguno ers cierto y ahora sí vendrá
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que eso depende de vosotros solamente. Si os apetece que esa gente esté o no, si creéis que ahora su respuesta va a ser diferente... Nosotros no los conocemos como para decir sí o no. A mí hubo mucha gente que a mi boda no vino por el covid y, si la volviera a hacer, pues a muchos sí que los invitaría, porque sé que no vinieron por miedo. Y si me vuelven a decir que no, pues ya está, las cosas están muy complicadas. Otra cosa es que te hayan puesto excusas tontas que se nota que no van porque pasan. Entonces no volvería a invitar.
    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Octubre 2021 Vizcaya
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invitaría de nuevo, me ha pasado lo mismo me caso en octubre y viene más gente de la que dijo que no vendría ánimo!
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho bien, tu parte ya la has hecho. Se supone que para nuestra boda invitamos a aquellos que queremos que esten con nosotros, pero porque sabemos ó intuimos que ellos también quieren estar a nuestro lado. Si ya nos dejan ver que no es asi, lo mejor es alejarse y centrarse en aquellos que si.
    Un beso guapa, ya verás como de aqui a Octubre mejora todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los avisaria desde luego...siempre y cuando te apetezca q esten ese dia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace un año se celebraron bodas con medidas de seguridad en donde nadie salió contagiado de ellas. Podía ser una razón, la misma que para aquellos que aún no están vacunados (que aún hay mucha gente) o que pueden pertenecer al porcentaje de personas que seguirían teniendo efectos graves a pesar de la vacuna y que lo pueden seguir utilizando como excusa. Lo que quiero decir es que quien realmente te quiere, supera los obstáculos y está y quién no, podrá buscar siempre una excusa porque siempre podrá encontrar motivos por los que no ir. Yo en cualquier caso volvería a tantear el terreno, diciéndoles que la nueva fecha es esta y que si de esta vez se animarían a ir (aunque es evidente que si hubieran tenido interés lo habrían demostrado). Y en función de la respuesta, ya sabes.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pospusimos el año pasado y sólo hemos 4-5 personas con respecto al año pasado. Las quitamos porque desde primera hora pusieron excusas y no han mostrado mucho interés (no eran personas cercanas)
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro, quien no haya mostrado ningún interés, ya lo ha dicho todo. Simplemente digo que no podemos tachar de excusa un motivo que es serio. Si luego no han preguntado o la relación no ha continuado... pues igual que no iban a venir en la primera fecha, será que no quieren ir a la segunda!
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un primo mío me dijo que no sabía quién era que no me tenía en sus contactos. Soy fotógrafa y tengo el nombre de Mayfotografa en la foto. Cuando le dije quien era tardo en decirme que no un mes. Yo quien me ha puesto pegas he pasado de ellos directamente pero en estos momentos te das cuenta de a quien le importas de verdad
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo jajajjaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los avises, está claro que no quieren ir a tu boda, por lo tanto, ya no vuelvas a invitarlos.
    Ellos se lo pierden
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contaria para la nueva fecha solo con los que ya confirmaron de primera hora, yo lo hice asi
    • Responder
  • Benito
    Novia Principiante Octubre 2021 Zaragoza
    Benito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es normal que esa misma gente no me haya preguntado por la boda esquivando el tema y ni se haya molestado, enfriándose la relación???? Es que yo me pongo en su lugar......y si que hubiera preguntado, no sé. Tengo invitados que me preguntan.....me animan.......se preocupan... y esos que pudieron escusas qué casualidad que ni mu
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un año no había vacunas y el covid no era una excusa, era una razón. Es cierto que habrá gente a quien le haya venido genial porque no tenía interés en ir, pero creo que meter a todo el mundo que te dijo que no en el mismo saco puede llevarte a dejar fuera a gente que ahora estaría ilusionada en acudir y celebrar con vosotros
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Septiembre 2021 Tarragona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que se excusaron no quieren ir. Yo no lo haría
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volvería a decírselo a aquellos que desde el principio quieren acompañarte . Los demás volverán a ponerte excusa si no quieren ir .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta excusa también nos la han puesto a nosotros, madre mía cómo están las cabezas de la gente 😅
    • Responder
  • Benito
    Novia Principiante Octubre 2021 Zaragoza
    Benito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al único que se lo he vuelto a decir aunque me puso la escusa del covid ha sido a mi tío paterno, más que nada por la ilusión de mi padre ya que es su hermano. Su contestación: de aquí a octubre puede pasar de todo.
    Ya no se lo voy a decir a nadie más. No quiero más humillaciones que parece que voy arrastrándome para que vengan....
    Pero con la duda no me he quedado. No podrá decir que no lo sabía. Ya la relación este último año se ha enfriado.....ahora más
    • Responder
  • Benito
    Novia Principiante Octubre 2021 Zaragoza
    Benito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con la boca abierta. Es impresionante. Vergonzoso
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya excusas se caen por su propio peso....
    A un primo una tía paterna le dio como excusa te casas por la tarde el banquete empezará muy tarde y a mí me gusta cenar pronto 😳😳😳😳😳😳
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo NO les diría el covid sigue presente solo diría aquellas personas que en vuestra primera fecha te dirían que no pero xk fuesen de riesgo no estarían vacunados



    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pusieron la excusa del covid,no los invitaría de nuevo; el covid sigue presente por desgracia. Estas cosas sirven para ver la verdadera cara de la gente.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pasado bastantes malos ratos por esto porque sinceramente prefiero que me digan que no les apetece venir a que me mientan o pongan excusas que no hay por dónde cogerlas. Si tienes miedo al covid es muy respetable, pero actúa en consecuencia y no te metas en sitios donde es muy probable pillarlo… un amigo que me dijo que no venía por eso estuvo el fin de semana pasado en una boda donde había el doble de invitados que a la mía, perdona? 🙄 Pero a la mía no viene por el virus… y otra amiga me dijo que no venía porque por esas fechas de mi boda (no lo sabe seguro, me dijo que más o menos en las fechas de mi boda) tenía la boda de una prima, y resulta que hablando con su hermano he descubierto que no tienen ninguna boda familiar… Otra que tampoco viene pero no deja de escribirme insistiendo en que le cuente cosas de la boda, y que después tenemos que quedar para contarle. Qué quieres que te cuente? Será una boda como otra cualquiera, y si no te interesa venir, para que tanto insistir en saber cosas! en fin, cosas surrealistas, con lo fácil que es hablar claro y decir no voy porque no me apetece…esa gente no piensa en el daño que hace, y digo daño porque a mi me duele que gente que consideraba amigos me demuestren con estos actos lo poco que significo para ellos, pero ya decidí que no le voy a dar más importancia. Quien quiera estar, estará y lo disfrutaré igualmente. Así que a hacer lo mismo que hace esta gente, pasar de ellos.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira tu queda bien quien quiera ir que vaya y quien no que lo deje ahí es el antes y después de la boda , te darás cuenta quien si quien no y quien nunca y quien d verdad no puede estar
    • Responder
  • Benito
    Novia Principiante Octubre 2021 Zaragoza
    Benito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente deacuerdo. Me he identificado contigo al 100%. Escusas surrealistas como que estaban estudiando aposición y ni sabían la fecha, como que ese mismo fin de semana celebraba su 50 años, como que estaban esperando fecha para la operación de su padre, o como que mi novio que podía pillar el covid porque le echarían de su nuevo trabajo y luego los veías en todos sitios menos en casa. Pero de esta gente luego son los primeros en criticarte porque " no sabían nueva fecha" y " no contabas con ellos", cuando ellos ni se han molestado en preguntar esquivando el tema, porque simplemente no quieren venir desde el principio me habéis ayudado mucho. GRACIAS


    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende yo también soy novia aplazada y he vuelto a invitara todos de año pasado es que quiera venir bienvenido será y es que no pues ya está
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les diría nada, de hecho nosotros también aplazamos, y este año no hemos invitado a ninguno de los que nos puso de excusa el covid pero sí que iban de fiesta y demás… y tampoco hemos invitado a los que nos dijeron excusas surrealistas, yo jamas pensé escuchar según qué cosas, pero cuando organizas una boda te encuentras con cosas muy sorprendentes 😅
    Asi que hemos dejado fuera a todos los de las excusas, solo se lo hemos vuelto a decir a un par de familiares que por tema de salud dijeron que no vendrían el año pasado y se lo hemos dicho por si al estar ya vacunados les apetece este año pero a los demás nada. Para mi no tiene sentido que me digas que no vienes por el covid pero estés yendo a los botellones, quedadas en casas de amigos de dónde han salido algunos brotes.. nosotros a estos los hemos dejado fuera. Y también creo que si estuviesen interesados Te habrían preguntado, realmente si uno va a ir a una boda lo sabe, no hay que esperar a la semana de la boda para confirmar …
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si ya te dijeron no , no les diría nada, ano ser alguien q sea muy cercano o tenga super buena relación....
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como tú quieras… tienes q ver si la relación ha empeorado o si siguen siendo importantes para vosotros. Yo tengo algunos ex-invitados, pero también tengo algunos nuevos invitados.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente, valoraría si sabiendo que me pusieron excusas, me plantearía si quiero que estén y en función de eso, vería si les invito de nuevo o no
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de si te apetece invitarl@s. Qué haría yo? Si son personas importantes para mí lo volvería a intentar, pero si no, que se queden en casa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración