Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1620 días
Participé en el post de Nina
Hace 1620 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1620 días
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en el post de Diana
Hace 1639 días
He votado una encuesta
Hace 1639 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1640 díasQuiero una ayudita para decidir qué centro de mesa elegir para el banquete si alto o bajo?
Participé en el post de Alicia
Hace 1641 días
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡¡Hola!! Me surgen dudas con relación al baile, ¿hacemos baile? ¿No lo hacemos? Si nos decantamos por hacerlo, ¿elaborado o casual? ¡QUÉ LÍO!
Participé en el post de Natalia
Hace 1648 días
Participé en el post de Clau
Hace 1650 días
Participé en el post de E. Galán
Hace 1650 días
He votado una encuesta
Hace 1657 díasEstamos ya pensando en ir haciendo las invitaciones y no nos decidimos por el orden de los nombres. Hasta ahora todo lo que reservamos de la boda decimos nuestros nombres indistitamente. Pero llegadas las invitaciones, creo que ya es hora de definir...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasBuenos días, nosotros nos casábamos en mayo de 2020 e hicimos unas invitaciones muy bonitas... Repartimos la mitad y aunque hemos pospuesto la boda 2 veces ya, esta es la definitiva (21 de mayo de 2022). Mi duda es si hacer la invitación en físico de...
He votado una encuesta
Hace 1673 díasÚltimo día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido reducir a 5, pero de estos no sabemos cuál elegir....