Buenas!!!
Hemos tenido que hacer un gran cambio...el caso es que teníamos como fecha de boda el 02 de julio pero este fin de semana mi hermano (que además también es mi padrino) me dijo que por temas de trabajo no iba a poder estar el día de la boda (cosa que, por supuesto, le comunicaron esa semana), que intentaría buscar alguna solución pero que lo veía complicado pues tiene que viajar lejos.
Os podéis imaginar el disgusto que llevé, perdí las ilusiones de todo en un momento, no me podía imaginar que él no estuviera conmigo, así que mi pareja y yo decidimos que lo mejor era intentar cambiar de fecha para que pudiera estar, pero claro lo difícil era que, sobre todo el restaurante, tuviera fechas para cuando necesitábamos (evidentemente también fotógrafo, música...) pero por suerte, les quedaba un fin de semana de mayo libre, que es el mes que queríamos para que fuera antes de que se marchara!
Así que nada...en dos días avanzamos dos meses!!! ahora sí que no nos queda nada!!! Que nerviosss, aún no me dio tiempo a asimilarlo jajajjaja
Pero tengo una duda...las que os casáis sobre esa fecha llevaréis algo para poneros encima por si a la noche refresca?? Es que como no estaba en mis planes no sé que hacer!
Gracias!!!