Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2022 Lugo

Cambio de planes radical!!

Alicia, el 2 de Febrero de 2022 a las 12:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 29

Buenas!!!

Hemos tenido que hacer un gran cambio...el caso es que teníamos como fecha de boda el 02 de julio pero este fin de semana mi hermano (que además también es mi padrino) me dijo que por temas de trabajo no iba a poder estar el día de la boda (cosa que, por supuesto, le comunicaron esa semana), que intentaría buscar alguna solución pero que lo veía complicado pues tiene que viajar lejos.

Os podéis imaginar el disgusto que llevé, perdí las ilusiones de todo en un momento, no me podía imaginar que él no estuviera conmigo, así que mi pareja y yo decidimos que lo mejor era intentar cambiar de fecha para que pudiera estar, pero claro lo difícil era que, sobre todo el restaurante, tuviera fechas para cuando necesitábamos (evidentemente también fotógrafo, música...) pero por suerte, les quedaba un fin de semana de mayo libre, que es el mes que queríamos para que fuera antes de que se marchara!

Así que nada...en dos días avanzamos dos meses!!! ahora sí que no nos queda nada!!! Que nerviosss, aún no me dio tiempo a asimilarlo jajajjaja

Pero tengo una duda...las que os casáis sobre esa fecha llevaréis algo para poneros encima por si a la noche refresca?? Es que como no estaba en mis planes no sé que hacer!

Gracias!!! Smiley smile

29 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 3 de Febrero de 2022 a las 14:27
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!!😊😊
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no llevo velo jajaja. Pero vamos que por el día espero que no haga mucho frío y para la noche ya me da más igual ponerme alguna cosa y bueno al estar en el comedor tp creo que sea imprescindible pero bueno algo llevaré que en Galicia nunca se sabe 😂
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso en abril y llevaré una cazadora de cuero negra😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya mismo llega tu dia, y que bien que hayas podido cambiarlo

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! Ya os queda muy poquito entonces!!! Qué ilusión 🥰🥰
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Bienvenida al mes de Mayo!! Yo me caso el día 21 en un pueblo de Guadalajara y seguro que refresca ...me he comprado una chaquetita de pelito que casi me gusta más que el vestido!! No sé si me la pondré o no..pero la tengo para otros eventos e incluso con unos vaqueros ...tiene muchas salida! La compre en Aire Barcelona, es tipo torerita corta y tienen muchos modelos.

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay que hayáis podido cambiar todo para que no falte tu hermano!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el día no llevaré nada, me arriesgaré y pasaré un poco de fresquito, además tampoco estaré tanto rato en la calle y quiero lucir el vestido 100% y para la noche me pondré una cazadora corta negra que tengo que me encanta.

• Responder
  • Bego
    Novia Adicta Mayo 2022 Lugo
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra de mayo y de Galicia! Yo no me compre nada de momento, de hecho no quise el vestido con manga por temor a que con los nervios sude y pase calor. Espero que ese día haga bueno o por lo menos no haga frio. Cuando me compre el vestido me enseñaron a poner el velo como un chal por si despues de la ceremonia tenia frio y queria aprovecharlo y la verdad quedaba muy bonito.
    Que suerte que hayais podido solucionarlo para que no falte tu hermano! Jope has avanzado dos meses de golpe que suerte jjajaj
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me llevaría algo por si acaso, en mayo te puede pillar un super día de sol que igual hace viento y sobre todo para volver a casa veo necesario llevar algo de abrigo.

A mi me gustan mucho las chaquetas vaqueras y cazadoras y para acabar la noche más informal.

Cambio de planes radical!! 1

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeee!! Mira por donde así os queda menos para que llegue el gran día jajaja me alegro de que así sea!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudo cambio !! Pero me alegro mucho de que se haya podido hacer!! Intenta buscar una chaquetita de pelo o una capa cortita atada con lazo!

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia vaya cambio!!! y mas que dos meses adelantar la boda se nota. he visto que vives en lugo asi que yo si llevaria una chaqueta aunque luego no la uses. a mi personalmente me gustan mucho las capas pero si a ti no, simpre puedes llevar un chal, una chaqueta vaquera o de cuero personalizada, una blazer, una estola. las posibilidades son infinitas!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré nada, en sevilla hace mucha calor
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra de mayo por aqui!!!!
    Pues no he mirado nada por si refresca pero llevo mangas🙌
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida al club de las novias de mayo…

Yo me he comprado una cazadora con perlas y quiero personalizar, para la tarde/ noche… me casó a las 13:00 y no encuentro nada que me guste para ponerme de día …Me alegro de que hayáis podido encontrar una fecha y que pueda asistir tu hermano. 🥰🥰 A veces todo se soluciona

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja en mayo hay mogollón que como estuve avisando a todos los invitados, muchos de ellos nos dijeron que en mayo tenían alguna más!jajaja
    Ser es al principio. Decidido, llevaré algo por si las moscas aunque no creo que la utilice jjajaa😊
    • Responder
  • Carme
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia, bienvenida al club de las que nos casamos en mayo!! Menos mal que habéis podido solucionarlo, vaya alivio!!
    Tema frío, supongo que dependerá de si es principios o finales de mayo... Nosotros nos casamos el 21 por la tarde y también tengo esa duda sobre si llevar algo o no, creo que dejaré alguna chaqueta o algo en la habitación por si la necesito, pero con la euforia creo que no será el caso!

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte con el cambio!!
    Yo llevaré un chal, por si acaso.

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii!! lo bueno es que tenemos bastante avanzado así que bueno creo que podemos solucionar sin problema! Smiley smile

• Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que habéis podido adelantarlo y que así esté tú hermano, ahora te queda menos tiempo a disfrutar los últimos meses
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte tuvisteis, madre mía!! Menos mal que os salió bien 👏👏👏. Ahora toca correr un poco más pero que todos los problemas sean esos!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Jajaja yo por eso mismo, mi vestido es con mangas de tul y me daba ese miedo pero digo cuando sea hora de que haga frío seguramente ni me entere… jajJa
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff menudo imprevisto, menos mal que lo habéis podido solucionar. Yo con el tema de si hará fresco no te puedo ayudar, ya que mi boda será en el mes de julio, pero sí que prepararía algún chal bonito por ejemplo, a juego con el vestido, porque en esas fechas suele resfrescar por la noche
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, creo que será lo mejor, buscar algo que si no utilizo pueda usar después porque entre que muy friolera no soy y que seguro que a la noche ya llevo unos cuantos vinos...jajajajja

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de tarde el 28.05 y por si acaso me compraré algo por si refresca 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ostras, yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo! Pues yo me caso en marzo y me he comprado una vaquera con flecos blancos, que luego puedes utilizar a diario. Te lo digo porque por el precio que tiene, puedes cogerla y si la necesitas bien y si no pues un fondo de armario que seguro usas en algún momento
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca una estola o una chaqueta chula si eres friolera
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo también pero del año que viene! 🙈 Estoy mirando alguna chaqueta porque encima mi boda es de tarde y por la noche quizás que haga algo de frío 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración