Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia Habitual Abril 2023 Alicante

Antelacion para contratar

Clau, el 22 de Enero de 2022 a las 21:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 33
Buenasss
Con cuanta antelacion creeis que deberia ya de empezar a contratar, por ej el lugar para el banquete… en principios nos casamos el 29 de abril 2023 , osea en unos 15 meses .. no se si vamos bien de tiempo para empezar ya o vamos un poco justos😰 aunque esta semana ya hemos empezado a mirar ideas😌

33 Respuestas

Última actividad por Diana, el 1 de Febrero de 2022 a las 07:58
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 de junio de 2024 y este mes emprezamos a mirar restaurantes, y dejar este año reservado el sitio del banquete, así podemos escoger el sitio y la fecha que queremos sin tener que cambiar ninguna de las dos cosas, y seguramente el fotógrafo también lo reservemos a principios de septiembre que es cuando abren agenda para 2024
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Claudia! Nosotros nos casamos en julio del 2023 y ya tenemos algunas de las cosas más importantes cerradas. Te diría que vayas mirando finca, iglesia (si vas a casarte por ella), fotógrafo y si quieres video tambien. Nosotros cogimos la finca en septiembre del 2021 y ya había novios mirando para 2023 😝y con el fotógrafo igual nos aviso de que había bastante gente para ese año.
    • Responder
  • Carme
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Claudia! Como te han ido comentando, cuanto antes mejor. Nosotros cogimos las cosas como la finca y catering dos años antes, pero ahora lo agradecemos porque no sabíamos como estaría el 2022, ni que nos encontraríamos con el covid y se retrasarían tantas bodas! Todo lo que tengáis claro, lo podéis avanzar y así os quedáis tranquilos

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contrataba ya!! Jajajaja que las fechas vuelan!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio de 2023 y ya hemos reservado la iglesia y el lugar del banquete. Como este año hay muchas de las bodas que tuvieron que atrasar por el Covid, para el año que viene se están haciendo muchas reservas, así que no lo dejéis mucho
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais bien de tiempo en mi opinión. Nosotros nos casamos en diciembre y contratamos el lugar de ceremonia y banquete el diciembre pasado. En principio con un año de antelación es suficiente normalmente
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de 22 de julio de 2023 y hace meses que tengo banquete, fotografos, peluqueria y maquillaje... 🙃 Preferí cerrarlo pronto a que me quitasen cosas que quería, y si fuera tú, haría lo mismo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes; yo tengo ya reservado el restaurante y me caso el 09/06/23 y casi casi el fotógrafo, aquí la gente reserva con mucha antelación y si queríamos elegir no podíamos dudar. Aún así vas bien de tiempo
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes contratar ya… aunque parezca muy pronto…
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Julio 2023 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del 23 ,y ya tengo cositas reservadas ,te recomiendo no dejarlo mucho sobre todo iglesia y banquete ,porque a mí personalmente me ha pasado que hay proveedores que a no tienen fecha ,un saludo guapa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! nosotros nos casamos dentro de 16 meses y ya tenemos el banquete el fotógrafo la iglesia y peluqueria/maquillaje reservado!! parece que no se case mucha gente pero cuando vas a reservar algo para el dia que quieres,ves las agendas de los proevedores a tope 😅 lo más importante deberiais reservarlo cuanto antes! un abrazo y suerte☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos la finca antes del covid y con un año y medio de antelación, nos tuvimos que amoldar a las fechas que les quedaban libres. Ña que queríamos ya estaba ocupada por otra pareja. Si es un sitio exclusivo, en el que hacen sólo una boda al día, es más difícil. No sé cómo estarán las cosas con la llegada del covid a nuestras vidas, pero contra antes, mejor.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi opinión es que las cosas que os pueden quitar las cojáis ya (iglesia si es lo que quereis, banquete, fotografo, videógrafo, música, peluquería y maquillaje), sin prisa pero sin pausa... Y ya lo demás podeis empezar en medio año... Suerte con la búsqueda!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes contrates, banquete y fotógrafo mejor.. Y si te casas por la iglesia reservar la fecha también.. Empieza a estar lleno el 2023
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Puedes empezar a solicitar presupuestos y así tendréis tiempo suficiente para seguir con las demás tareas 😎

    Para ello, ¡te comparto los banquetes de tu zona!

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    ¿Tenéis más o menos claro cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberiais empezar a mirar ya. Como el 2022 esta bastante colapsado hay varias novias quebya estan reservado para el 2023, cuanto antes empeceis antes encontrareis la fecha que quereis
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis empezar a mirar y cerrarlo ya. Más que nada porque se supone q este año y el que viene habrá muchas bodas y no vaya a ser q os quedéis sin el sitio q os gusta. Fotógrafo, djs y cosas así q son muy demandadas también lo iría mirando ya
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contratamos con 1 año y 3 años de antelación. Yo si fuera tú empezaría ya y algo que me quito de encima ya☺️.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La finca y banquete cuanto antes, si encontráis el lugar cerrado ya el día
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberíais mirarlo ya. Hay muchas bodas con retrasos por lo del covid. Nosotros nos casamos en septiembre del 2023 y ya tenemos el lugar reservado, el fotógrafo, el grupo de música y mi maquilladora.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya teneis clara la fecha que quereis, yo no esperaria mucho mas para reservar para el banquete. Yo me caso el 1 de julio de 2023 y lo reserve en diciembre.
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis fecha ya, podéis ir a hacer la reserva cuanto antes, así no os quedaréis sin el sitio que queréis pq ya está reservado. Cuanto antes mejor!!!
    • Responder
  • Coral
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Julio de 2023 y ya por fin reservamos el sitio esta semana. Pero no te creas que fue fácil, casi todos los sitios tenían la mayoría de sábados del verano de 2023 ya cogidos. Quizás al ser antes de verano sea algo más sencillo encontrar, pero no os demoréis mucho!
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, pues ya nos pondremos en marcha en lo primero para lo del banquete, tomando en cuenta que la fecha esta decidida, tmabien por que a la flia de fuera ,les viene genial el festivo del 1 d mayo..jeje💕
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante ya podéis cogerlo porque sino no vais a tener fecha
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto antes mejor, así que empezad a patear y pedir presupuestos, que sino lo cogen rápido. Yo lo reservé en octubre y me caso en julio de este año.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo primero que cogimos fue el restaurante y fue con 16 meses de antelación y ya había muchas fechas cogidas por bodas aplazadas y las nuevas.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais muy bien para empezar a mirar y ver cosas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto lo tengáis claro par aseguraros el lugar y la fecha..
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes seguro la fecha yo contrataría el lugar del banquete ya porque os podríais quedar sin el sitio o fecha que os gusta porque la gente lo está haciendo con mucha antelación
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas superbien!! Nosotros nos casamos en septiembre de este año y contratamos restaurante en agosto del 21…y los demás proveedores en septiembre y octubre (rollo dj,fotógrafo..)
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais bien de tiempo si empezáis ahora con lo más difícil: banquete.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración