Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1616 días¡Bonitaaas! ¿Queréis lucir dos vestidos de novia el día de tu boda pero no tienes suficiente presupuesto? Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜 Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para que se...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasHola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
He votado una encuesta
Hace 1620 días¿Cómo harás la boda? ¿Mucha gente? ¿Poquita? ¿Solo los más allegados? ¿Compis de curro? ¿Amigos de infancia? ¡¡Cuenta, cuenta!!
He votado una encuesta
Hace 1621 días😍 Me caso en octubre y por tema de luz y demás estoy dudando si hacer la ceremonia de día o por la tarde.
He votado una encuesta
Hace 1623 días¿Qué presupuesto tenéis por invitado? Estoy un poco perdida en esto...cada uno tendrá lo suyo, en base a su economía, pero bueno por saber más o menos lo se suele gastar...
He votado una encuesta
Hace 1623 díasHola parejitas de la comu!!! Hoy, que no he empezado con el pie derecho mi día, traigo una pregunta calentita.... En España tenemos tres tipos de regímenes, gananciales, separación de bienes y régimen de participación. El primero es que todo lo que...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1628 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola hola! Seguimos con el Jueguecito . Después de elegir la foto que eliminarías de tu reportaje de boda mientras te preparas, vamos ahora con las fotos de la llegada a la ceremonia. Así que la cosa ahora va de coches. Pues seguimos con la misma...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHe votado una encuesta
Hace 1633 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o preferís que la puerta permanezca cerrada hasta...
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Parejitas! Aunque sabemos que vuestro amor es puro al 100%, a veces la convivencia puede ocasionar algún que otro roce tonto 😏 ¡Hoy queremos que seáis muy sincerxs y respondáis lo siguiente! 👇 ¿Cuánto...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2927 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Bienvenida a la Comu, guapa! ¿Eres fan de Juego de Tronos o alguna vez has oído hablar de la serie? Entra y participa en el JUEGO para descubrir cuál es tu casa y qué misión debes cumplir. ¡Adelante! > https://www.bodas.net/debates/mision-game-of-thrones-escoge-tu-casa--t389468 ¡Un besito y gracias!