Torrelodones, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Hola bonitas! Si tienes claro que tu vestido de novia será blanco pero quieres darle un toque de color a tu look, puedes decantarte por complementos con un tono más llamativo 😎 ¿Y quién dijo que el rojo deba limitarse únicamente al tono de tu...
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
He votado una encuesta
Hace 1415 díasLas personas que ya me vais conociendo por el foro sabéis que me surgió un mini drama bodil con el tema de los vestidos de novia… me ha surgido la curiosidad de saber cuando fuisteis a la búsqueda de vuestro vestido ¡Feliz domingo!
He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Buenas tardes bonitas! Los pequeños detalles marcan la diferencia y por ello os aconsejo que pensáis bien en qué tipo de accesorios combinan mejor con vuestro outfit 😍 Si os gustan los pendientes discretos, elegantes y con un toque especial, ¡seguro...
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...
He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes, como por ejemplo la elección del banquete y el presupuesto que os queréis...
He votado una encuesta
Hace 1420 díasHola nose si poner menú en el banquete para los fotógrafos, yo opinaba que si ya que están desde por la mañana en el domicilio con nosotros Pero muchas gente me dice que no que si a mi me dan de comer por ir a trabajar Y nose que hacer 🤦🏼♀️
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola bonit@s! Una vez escogido el vestido para el gran día, ¡toca escoger la ropa interior que mejor armonice con él y tus gustos personales! Decidme: ¿Qué ropa interior llevarás el día de la boda? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1423 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 1423 díasHola chicas! Que preferís casaros de día o de noche?
He votado una encuesta
Hace 1428 díasQue pensáis?? La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Buenos días parejitas! Desde el día en que vuestra pareja os pidió matrimonio seguro que no os podéis desprender de la joya que inmortalizó ese momento y es testigo de vuestro amor 😍 ¡Y hoy quiero saber de qué estilo es! ¿Tu anillo de compromiso es...
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?