Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Buenos días comunidad! Si dos personas están destinadas a estar juntas sus caminos se cruzarán tarde o temprano 👩❤️💋👩 Y mientras que algunas se conocen de toda la vida, otras lo hacen al cabo de unos años 😎 ¿Os conocéis desde que erais pequeñxs?...
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Buenas tardes bonitas! Hay novias que tienen como regla lucir el mismo tono de esmalte tanto en manos como pies 😎 Otras no priorizan tanto esta opción y prefieren apostar por colores diferentes 💙 ¿De qué bando eres tú? ¿Manicura y pedicura a juego...
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Buenos días bonitas! Formar una familia con tu media naranja es de las cosas más especiales que hay 😍 Puede que llegado el día de vuestra boda ya hayáis cumplido este sueño o que lo dejéis para más adelante 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te casas siendo mamá?...
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola parejazas! Aunque estoy segura de que el día de la boda no os costará nada levantaros de la cama, ¡los imprevistos existen! Jajajaja ¿Quién es más probable que llegue tarde a la ceremonia? ¿Se lo esperarán los invitados? 😜 Foto: Bodatrailer...
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola parejas del foro! 😊 Confesadme: ¿Quién de lxs dos tiene más ganas de dar el "Sí quiero"? Votad y contadme por qué ❤️️👇
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Así de sencillo es! 😜 Jajaja, es broma, sabemos que en realidad es bastante más difícil porque hay un montón de combinaciones posibles, ¡pero hoy os simplificamos la tarea! Ramo A o ramo B, ¡quédate solo con uno y dinos por qué en comentarios! 🌺
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola parejas! ¿Tenéis inmortalizado el momento mágico de la pedida? 😍 Nos encantaría ver fotos de uno de los instantes más importantes de vuestras vidas jejeje ¿Las compartís en comentarios? 🙌 🙌 🙌 🙌
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Hola parejitas! La elección de las alianzas será muy especial, ya que simbolizarán para siempre vuestro amor y compromiso 💍 ¿Cómo las preferís? ¿Finas o gruesas? ¿Grabaréis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Feliz tarde de domingo! ❤️️ Quiero plantearos el tema de las joyas que luciréis el día B: ¿Os las compraréis nuevas, o serán de herencia familiar? ¡Contadme! 😛 Foto: Alberto M. Villa
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Buenos días parejitas! Hoy damos paso a una de las estaciones más especiales y románticas del año, ¡la primavera! 😍 Y es que ya sabéis lo que dicen, ¡la primavera la sangre altera! Y más aún cuando estás enamoradx 💙 ¿Quiénes de vosotrxs daréis el...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola parejitas! Os traigo una pregunta amorosa jejeje ¿Sois de las personas que os da vergüenza que os besen en público? ¿O os encanta que lo hagan? 😏 ¡¡¡Contadme!!!
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Hola parejitas! El save the date es todo un acierto para que los invitadxs a tu boda sepan la fecha con la suficiente antelación para poder organizarse o bien a modo de recordatorio si has tenido que cambiar la fecha de boda 😊 ¿Qué formato os gusta...