Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
Bueno mi boda fue algo relámpago y que fue surgiendo sin mas, fue una serie de eventos muy afortunados, en donde el universo ha conspirado para que cada... Ver más
Bueno mi boda fue algo relámpago y que fue surgiendo sin mas, fue una serie de eventos muy afortunados, en donde el universo ha conspirado para que cada una de las cosas entre mi amorcito y yo se estén dando las cosas. y Bueno ahora soy una Feliz novia a punto de casarme, organizando los preparativos a 4 meses de la boda y no espero morir en el intento.
- Novia Adicta
- 1.032 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sil.
Hace 4054 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4054 días
Subí una foto en el post de Molonceta16
Hace 4054 días
Chicas alguna tiene una plantilla de acta de matrimonio, para firmar el dia que lo hace el oficiante, para que la ceremonia quede mas chula, y pues fiermen los padrinos. Es que en internet no encuentro. Gracias si me pueden ayudar.
Participé en el post de Molonceta16
Hace 4054 días
Hace 4056 días
Participé en el post de Desiree
Hace 4056 días
Creé un post
Hace 4058 díasChicas alguna tiene una plantilla de acta de matrimonio, para firmar el dia que lo hace el oficiante, para que la ceremonia quede mas chula, y pues fiermen los padrinos. Es que en internet no encuentro. Gracias si me pueden ayudar.
Hola!! Vendras las letras que te estan haciendo? Es que me encajan perfectamente. Gracias!!
Creé un post
Hace 4060 díasPues chicas aquí les mando mis letras gigantes me las estan haciendo unas de mia Damas y su novio, bueno me regalan el seatting, las minutas, la numeración de las mesas y el cartel de bienvenida, yo nas podia hacer porq manitas no soy y además...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4061 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Mar
Hace 4061 días
Todavía no me he decantado por ninguno. Me parecen un poco carentes. 2000€ por llevarlo puesto un sólo día.... Qué lástima!! Qué os cuestan los vuestros?
Participé en el post de Mar
Hace 4061 días
Hace 4061 días
Participé en el post de Luna
Hace 4062 días