Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1993 días¡Hola comu! Y llegamos a los detalles de boda 🎁 El día de la boda, ¿Daréis algún obsequio a vuestros seres queridos? Responde: ¿ Con o sin detalles para los invitadxs? *** ***
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1993 días
He votado una encuesta
Hace 1993 días¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan molón 😜 ¿Ya habéis decidido que tipo de banquete os gustaría organizar? ¿Con o sin cóctel? *** ***
Hace 1993 días
He votado una encuesta
Hace 1993 días¡Hola, hola! El día de la boda, ¿Aguantaréis con los mismos zapatos todo el día? ¡Vota y responde la siguiente pregunta! 👇 ¿Con o sin un segundo par de zapatos? *** ***
Hace 1993 días
He votado una encuesta
Hace 1993 días¡Hola parejitas! Esta semana queremos conocer vuestro gusto personal acerca de algunos detalles de la boda 💍 Para ello, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Con o sin? ¡Empezamos por las gafas! 👇 El día de la boda: ¿Con o sin gafas? 👓...
Participé en el post de Marta
Hace 1999 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2007 días
Hace 2007 días
He votado una encuesta
Hace 2007 días¡Hola bonita! La moda nupcial está llena de diseños que buscan cumplir con los gustos de cada novia 👰 ¿Qué te parecen las faldas con aberturas? ¿Te gustan? Te proponemos dos vestidos diferentes, ¿Con...
Participé en el post de Sara
Hace 2007 días
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 2020 días
He votado una encuesta
Hace 2020 díasDesde que empecé a pensar en mi look de novia tuve claro que no quería los típicos zapatos blancos, me imaginaba con unos bonitos zapatos en rosa o quizás en otro color, pero siempre con un toque romántico, de aire retro, colores empolvados, textura...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2020 días
He votado una encuesta
Hace 2020 díasGuapetonasss 👰 Es el momento de votar en nuestra propia escala de valores cuánto amáis vuestro vestido, ¡Pensarlo bien eh! 😝 Por supuesto, compartid en cometarios vuestro voto, ¡aquí no es secreto! Jajaja