Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3898 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3899 díasEstoy planteandome hacer las iniciales gigantes pero me da miedo empezar...nose si me van a quedar bien . Las q se han animado ya ... que material creen q es mejor? Veo que se puede hacerr de carton o de planchas de poliexpan?? Ustedes que opinan ?
Creé un post
Hace 3899 díasHola chicas !! Ya que es dificil encontrar un zapato bonito y bajito ... ya si es en marzo la boda... se complica mas !!! Nose q tipo buscar exactamente... xq sandalia o zapato abierto como que no va con la epoca... alguna que le pase lo mismo o que...
Participé en el post de Issa
Hace 3901 días
Creé un post
Hace 3905 díasHola chicas !! Pues eso... que queremos ir a paris de luna de miel y porsupuesto a disneyland... nos llevamos a nuestro peque de 6 años!! Y aqui esta mi duda...nose si coger 3 dias o 4 disney y 2 en paris cerca de torre eifel y esa zona... o...
Participé en el post de Sara
Hace 3914 díasParticipé en el post de Erza
Hace 3916 díasParticipé en el post de Abigail
Hace 3937 díasParticipé en el post de Noray
Hace 3940 díasCreé un post
Hace 3940 díasHola chicas aver si me pueden ayudar... quiero comprar paginas como ebay o aliexpress pero veo que fone forma de pago paypal ... yo tengo una visa normal... me valdria para pagar en las paginas ??
Participé en el post de Noray
Hace 3946 díasCreé un post
Hace 3947 díasChicas me requeteencantan estas siluetas pa la tarta... hay una pagina q se llama etsy alguna la conoce ? Es fiable ? Y nose si venden al por mayor o puedes comprar una sola ... y aparte saben alguna otra pag. Donde conseguirla ? Aparte de aliexprees...
Creé un post
Hace 3947 díasHola chicas !! Nos casamos en marzo 2016 y me pasa una cosa ... y esq cada vez que veo cosas lo asocio con la boda ... todo me encanta y quiero hacer todas las manualidades que veo ... el problema que estoy pensando si sera demasiado pronto para...
Participé en el post de Noray
Hace 3976 días