'Bejar', Salamanca · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1875 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Buenos días parejitas! Las alianzas son de las joyas más especiales y por ello muchas parejas deciden personalizarlas al máximo 💜 ¿Vuestras alianzas estarán hechas a medida?
Participé en el post de Lidia
Hace 1879 días
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Buenos días bonitas! A la hora de escoger qué pendientes luciréis en la boda tendréis que tener en cuenta dos factores: si encajan con vuestro gusto personal y con el peinado seleccionado 💜 Por aquí os dejamos una propuesta elegante y original 😍...
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola comu! ¡La cuenta atrás ha empezado y son muchas las parejitas que se darán el 'Sí, quiero' en los próximos días, semanas y meses! 🥰️ ¿Qué te parecería acabar la fiesta de tu...
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola comunidad! ¿Os habéis planteado tener un hashtag de boda? (Una frase o alguna palabra que los invitad@s incluyan en cualquier foto que suban a sus redes sociales) 😛 ¡Contadnos! En caso que respondáis SÍ, ¡escribid el #hashtag en comentarios! ...
He votado una encuesta
Hace 1880 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola novios y novias! Si vuestro banquete os ofreciera este plato para vuestro menú de boda... ¿Qué responderíais vosotrxs? ¿Que sí, que adelante? ¿O que preferís otra opción? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1882 díasComo os decía en uma encuesta anterior, las alianzas son un mundo en sí mismas, una vez escogido el material que nos gusta, encontramos un sinfín de modelos, ¿ cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola guapos! Cada vez son más los novios que prescinden del negro y apuestan por un color más llamativo 😏 ¡Aunque ambas opciones nos parecen muy elegantes! Teniendo en cuenta tu estilo, ¿lucirías un traje...
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola a todxs! Os traemos uno de los porta alianzas que más parejas están escogiendo para su gran día 🤗 Se trata de un estilo muy elegante y sencillo, que se puede personalizar tal y como veis en la imagen....
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola a todxs! ¿Os súper encantan los donuts? ¿Sí? 😎 ¡Pues aquí tenéis una idea que os chiflará! Una pareja de novios decidió que su tarta nupcial estuviera compuesta... ¡por...
He votado una encuesta
Hace 1883 díasMi querida comunidad, aún me quedan más de 200 días para mi día B pero estoy eligiendo qué hacerme en el pelo. Dudo entre los tres siguientes, ¿Cuál te pondrías tú?
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...