'Bejar', Salamanca · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1875 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Buenos días parejitas! Las alianzas son de las joyas más especiales y por ello muchas parejas deciden personalizarlas al máximo 💜 ¿Vuestras alianzas estarán hechas a medida?
Participé en el post de Lidia
Hace 1879 días
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Buenos días bonitas! A la hora de escoger qué pendientes luciréis en la boda tendréis que tener en cuenta dos factores: si encajan con vuestro gusto personal y con el peinado seleccionado 💜 Por aquí os dejamos una propuesta elegante y original 😍...
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola comu! ¡La cuenta atrás ha empezado y son muchas las parejitas que se darán el 'Sí, quiero' en los próximos días, semanas y meses! 🥰️ ¿Qué te parecería acabar la fiesta de tu...
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola comunidad! ¿Os habéis planteado tener un hashtag de boda? (Una frase o alguna palabra que los invitad@s incluyan en cualquier foto que suban a sus redes sociales) 😛 ¡Contadnos! En caso que respondáis SÍ, ¡escribid el #hashtag en comentarios! ...
He votado una encuesta
Hace 1880 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
He votado una encuesta