Alcorcón, Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novio Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2081 díasCierra los ojos, ábrelos y ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero relájate, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un vinito? 😜 Contadnos, ¿crees que beberéis algo?, ¿quiénes os acompañarán en ese momento?
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien! ¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de felicidad ¡que no quiero que acabe! ¡Hoy os traigo una...
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Parejitas! Especialmente para aquellas que os casáis en las próximas semanas, ¡esta idea os puede interesar! ¿Pondréis un kit parecido a este en vuestra boda? Toda precaución para que no haya ni rastro...
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola tortolitos! El álbum de tu enlace será un recuerdo único 😍 ¿Te preocupa como saldrás en las fotos de vuestra boda? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Así de sencillo oiga! 😁 Ya que la encuesta es muy fácil y visual, nos gustaría que en comentarios especificarás qué te ha hecho decantarte por una opción y otra 😚 *** Los colores de ambos son muy parecidos, ¿van contigo?
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola parejas! Os traemos un juego rápido de inspiración de estos que tanto os gustan 😜 ¿Y qué tenéis que hacer esta semana? ¡Muy fácil! DAR APLAUSOS 👏👏👏 Empezamos: ¿Cuál de estas dos corbatas es más bonita? ¿Cuál se merece un aplauso? ***
He votado una encuesta
Hace 2088 días¡Hola parejitas! Esta semana queremos conocer vuestro gusto personal acerca de algunos detalles de la boda 💍 Para ello, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Con o sin? ¡Empezamos por las gafas! 👇 El día de la boda: ¿Con o sin gafas? 👓...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2096 díasHe votado una encuesta
Hace 2096 días¡Última pregunta del juegazo de esta semana! 😎 Seguro que ya tienes claro al 100% cuál es tu estilo para la boda 🙊 Damos paso a un complemento que esconde un significado muy especial detrás 😍 ¿Este BOUQUET te conquista? ¡Vota y cuéntanos qué harás...
Hace 2096 días¡Holitaaaa! Una vez hayas escogido el peinado ideal para ti, ¡es hora de sacar la máscara de pestañas y el labial! 💁 Uno de los objetivos será sacar partido a tu mirada y lucir un rostro espectacular ❤️️ ¿Este MAQUILLAJE te conquista? ¿Encaja con tu...
He votado una encuesta
Hace 2096 días¡Parejitassss! Lucir unas manos impecables y elegantes será una tarea pendiente más 😜 A la francesa, con brillo, permanente... ¿Has escogido la manicura que encaje con tu estilo? 🙊 ¿Y qué te parece esta? ¿Te CONQUISTA? ***
Hace 2096 días¿Os está gustando el juegazo de esta semana? Que el ritmo no pareee 🎉 La siguiente categoría te ayudará a sacar partido al peinado elegido para el día B ❤️️ ¿Este TOCADO te conquista? ¡Seguro que el que escojas encaja con tu estilo! ***
Hace 2096 días