Ir al contenido principal
Camill
Camill

A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2010

hola chicas me presento, soy Camil de coruña despues de 8 años juntos decidimos casarnos el año que viene, aunque la verdad lo decidimos hace tres años... Ver más

hola chicas me presento, soy Camil de coruña despues de 8 años juntos decidimos casarnos el año que viene, aunque la verdad lo decidimos hace tres años por culpa de la fecha pero aún asi nos esta pillando el toro. Bueno espero que entre todas nos ayudemos un beso y felicidades

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2011

5467días 7hrs

Meriuca comentó en mi muro:

Hace 5437 días

ME ENCANTA!!!!!! Es precioso, estabas de muerte!!!!!!

Camill comentó en mi muro:

Hace 5437 días

ya estamos aqui, ya ha pasado todo despues de 2 años y medio de preparativos, todo pasa tan tan rapidooooooo. Pero ha valido la pena todo salio GENIAL. Animo a todas y lo que necesiteis...

Hace 5469 días

Hola chicas tres dias, ya solo faltan tres dias. Despues de dos años de mirar, presupuestos,detalles fa se acaba el gran dia esta ya aqui. Y nada es lo q esperaba, lo primero y principal el novio de mi mejor amiga en la uci, nos dan lluvia para el dia y gente q pense q era imprecindible no viene dando escusas baratas.... Pero bueno a ver q tal acaba todo... Besos a todas y gracias

Cocopraia comentó en mi muro:

Hace 5475 días

Hola Camil!!!Creo que te casas en el pazo de Vilaboa,verdad?Yo me caso también allí el prox año era para que me informaras de que tal te sale el banquete porque tengo un poquito de miedo ya que escuché versiones de todo tipo,gracias

Picara comentó en mi muro:

Hace 5481 días

es cierto, un par de dias y ya se hace realidad.... !!!

Hace 5495 días

no queda nada aaaaahhhhh!!!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 5497 días

Olaaaa!!!Me llamo Vanesa y soy de Coruña como tú, pero yo no soy novia sino invitada jeje. Veo ke te casas el 14 de agosto, que por cierto enhorabuena eh!! Pues yo tengo una boda ese mismo día y el problema es ke como es festivo y domingo.....las peluquerías están cerradas....!!! Entonces si me pudieras decir el nombre de la pelu donde te vas a peinar tú???es ke si te peinan a ti y quizás a alguno de tus invitados entiendo ke estará abierta y puedo llamar para ver si me dan vez a mi también.....!!!Muchísimas gracias, te lo agradecería xk estoy desesperada!!!!!!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración