'Valencia', Valencia · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2247 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
He votado una encuesta
Hace 2247 días¡Holaa parejitas! En la comuu nos encontramos con muchos debates que giran alrededor de la misma duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío?...
He votado una encuesta
Hace 2247 días¡Parejitas de la comu! La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia muy especial ¿Tenéis hijos en común con tu pareja? ¡Vota y dinos el número exacto!
He votado una encuesta
Hace 2247 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2247 días
He votado una encuesta
Hace 2247 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
He votado una encuesta
Hace 2247 días¡Hola comu! Cada vez más parejas deciden hacerse una sesión preboda para tener una primera toma de contacto con el fotógrafo y tener unas bonitas imágenes de recuerdo antes del 'Sí quiero' Así, como personalizáis vuestro enlace con un sinfín...
He votado una encuesta
Hace 2247 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
Participé en el post de Stephany
Hace 2248 días
Participé en el post de Tania
Hace 2248 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2248 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2249 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2249 días
He votado una encuesta
Hace 2249 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2249 días¡Hola tortolitos de la comu! Seguro que la palabra 'boda' se ha convertido en uno de vuestros temas rutinarios Y es que una vez entras en el mundo nupcial, difícilmente saldrás de él ¿Guardas inspiraciones bodiles en tu móvil? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2249 días¡Hola parejitas! ¿Os habéis preguntado alguna vez por qué nos colocamos el anillo de boda en el dedo anular? La verdad es que se esconde una historia preciosa con muuucho significado detrás de esta tradición ❤️️ ¡Descúbrela en este vídeo! 👇 ¿Cuánt@s...