'Valencia', Valencia · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola bonitxs! El día de la boda estarán las emociones a flor de piel, ¡se escapará más de una lagrimilla! Jejeje ¿Crees que a tu pareja le pasará lo mismo?, ¿se emocionará al verte? 💕
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2074 días
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Seguimos a tope con el test! ¿Notáis la mente un poco más ágil después de tanto pensar rápido? Pues venga, ¡que se note! 😄 Tres, dos, uno, ¡dinos un plato que sí o sí se servirá en tu boda! 😏
Participé en el post de Debora
Hace 2074 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2079 días
Participé en el post de Nefertiti
Hace 2134 días
Participé en el post de Rubén MG
Hace 2148 días
He votado una encuesta
Hace 2155 días¡Hola bonitas! En el mundo bodil todo vale y hay looks que acaparan todas las miradas por su originalidad 😍 ¿Quieres marcar tendencia con el complemento protagonista por excelencia? ❤️️ Ramo con flores de algodón: ¿Sí o No? Foto: Mayula Flores
Participé en el post de Tamara
Hace 2155 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2156 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2157 días
He votado una encuesta
Hace 2157 díasHolaaa Hay familias que se involucran mucho en las bodas y otras que prefieren quedarse al margen. Ocurre lo mismo con lxs hermanxs y parejas, algunxs se implican en los preparativos y otrxs no muestran tanta predisposición a ayudar. Esperando que...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola parejitas molonguis! ¡Los sábados son para disfrutarlos! Y es que empieza a notarse el calorcito ¿Qué os parecen las recetas que preparamos el otro día? Tagliatelle con almejas y ensalada multicolor 🙊 Confesad: ¿Qué plato tiene mejor...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Bonit@s de la comu! El primer te quiero, un abrazo sincero, una puesta de sol... Hay momentos que te dejan sin aliento ¡Y la pedida de mano es uno de ellos! ¿Lloraste cuando te pidió matrimonio? ¡Vota y cuéntanos tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Guapas! Sé que es una decisión muuuy difícil, ¡Pero hay que tomarla! Jejejeje Yo, en mi caso, lo tendría clarísimo, ¡el chocolate que no falte nunca! 😋😋 ¿Vosotras qué votáis? Acordaros de decirnos también en comentarios qué postre tendréis, o habéis...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Tortolitos! Las alianzas simbolizan vuestro amor y deberéis de escoger las que mejor os representen ¡Y no tienen porqué ser iguales! Podéis empezar eligiendo el tipo de material ¿Vuestras alianzas serán de oro o plata? ¡Vota y cuéntanos si...