Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Agosto del 2010

Estoy deseando k llegue el dia más feliz de mi vida, el 20 de agosto y cada vez está más cerca...estoy y soy muy feliz!!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4683días 22hrs

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4989 días

siento la tardanza pero esk staba de vacaciones..jeje!! en olot os casais?? dondded?? yo fui hace dos años a las cols a la boda de una amiga i la verdad esk estubo muy bien... nosotros nos casaremos en el mismo jardin de alli porque es precioso i nos casamos al momento, alli se puede hacer... ya tienes el vestido?? has mirado algo?? el 10 i 11 de noviembre es la fira TOT NUVIS en gerona.. yo iré i haver que tal..

Eva1988 comentó en mi muro:

Hace 5005 días

En Olot, Como los sábados no hacen bodas civiles en agosto, pues iremos el día antes a firmar. El 20 haremos ceremonia en el restaurante, en sus jardines con las sillas forradas de blanco, ...etc. pero en vez de llevar maestro de ceremonias hemos pedido a nuestros amigos que se preparen un "discurso" entre todos. Así será más ameno.

Davinia comentó en mi muro:

Hace 5006 días

asi??? jajaja...k casualidad no?? nosotros a las 6..xk encontramos k hará mucha calor... donde hos casais??

Eva1988 comentó en mi muro:

Hace 5006 días

hola davinia, sabes que nos casamos el mismo día? jejejeje! yo me caso a la una del medio día

Grupos generales

Inspiración