Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Agosto del 2010

Estoy deseando k llegue el dia más feliz de mi vida, el 20 de agosto y cada vez está más cerca...estoy y soy muy feliz!!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4660días 4hrs

Sony comentó en mi muro:

Hace 4616 días

Hola Davinia!!! Ya he visto que el día de la boda genial, no??? Ibas muy guapa y parecías muy tranquila... Espero que la vida de casada sea estupenda y que aunque ya estemos casadas las del grupo de 20 de agosto sigamos compartiendo cosillas... Un beso

Celia comentó en mi muro:

Hace 4622 días

me alegro muchsisimo. eso dicen, que pasa volando.... espero que pase lo mas lento possible. ajjajajajajaja. pues nosotros hemos ido muy rapido, desde enero que tenemos la gran mayoria de cosas. nos casamos el 21 de julio, a las 4.30, en la basilica de Castello d'empuries, y el banquete se hace en Mas Terrats, en Pontos, es muy bonito.

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4626 días

Hola Davinia!!. Cuánto tiempo!!!. ¿Fue todo bien?. Me encanta la primera foto, tu marido en pla timidín. Ibas muy guapa, me encanta la flor en el pelo, ¿ qué tal los tacones en hierba?.

Pili comentó en mi muro:

Hace 4626 días

hola señora casada!!! que tal le va la vida? jejejeje estabas guapisima el dia de la boda, bueno los dos. me alegro que todo saliera genial. Besitos

Sara25 comentó en mi muro:

Hace 4660 días

Hola Davinia!! Espero que demà tot surti genial i sigui molt feliç per vosaltres!! Bon temps segur que farà, jeje!! Bueno ens veiem dimarts que portaré a la Nala! Petons guapa!!

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4661 días

Davinia mis últimos post como soltera. Mañana y el Sábado imposible conectarse, recoger vestido de novia, esteticién hasta la tarde, aeropuertos y cena familiar. El día B , me levantaré a las 9H y sin parar hasta la noche... al día siguiente avión. Mucha suerte y enhorabuena!!!!!!!!.

Pili comentó en mi muro:

Hace 4661 días

hola guapa!! como casi se que no me podre conectar te digo que lo paseis genial y lo disfruteis a tope todo!!! y nos contamos a la vuelta. Y yo tampoco voy a hacer ningun regalo al novio, creo que si le hago eso se moriria de la verguenza jajaja para esas cosas es un poco saborio.Por cierto el otro dia estuve en las fiestas de sant feliu, en el stand de galgos 112 no se si fuiste por ahi. Pues lo dicho disfrutad todo lo que podais. Nos contamos. Besitosssssssss

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4666 días

Hola Davinia!!. No haré ningún regalo al novio ni a los padres. Sólo a los invitados, a las embarazadas y a una pareja de novios. El ramo lo pienso tirar para que se peleen las solteras que es más divertido .Es que si no el banquete se hace eterno... La despedida guay, ligerita, me disfrazaron de presidiaria y estuve dando vueltas por la ciudad caminando un buen rato, luego cenita y marchita. Nosotros dormiremos juntos en nuestra casa ( porque entre los nervios y eso si no estamos uno al lado del otro no podremos dormir, sólo dormimos separados cuando tenemos guardia o alguno se va de viaje o sea que imagínate hacer experimentos el día antes, vaya ojeras). Ojalá tengas razón y nos haga buen tiempo!!!!!!.

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4667 días

Sí Davinia, suelo ir a la peluquería entre 1-2 veces al mes mínimo. Cuando fui me dijo eso, que las puntas hay que sanearlas sin falta ( cada dos meses las saneo , y ya sabes cómo te cortan las puntas cuando toca , mínimo 3 dedos como que a una semana de mi boda , me niego). La semana que viene toca estética en los ratos libres que me deje el encargado del restaurante. ¿Ya hiciste despedida o te toca hoy?.

Pili comentó en mi muro:

Hace 4667 días

wuapiiiiii, pues si ultimamente no se me ve el pelo por aqui, pero es que entre las 4 cosas de la boda y las cosas de casa ando super liada (mi chico esta trabajando) y ahora me dicen que el dj hasta el viernes que viene no podre hablar con el, perdona??? me caso el sabado arrrrrrggggggggg!!!! ya empiezo a estar nerviosa no me ha gustado que me lo dijeran. ay ya te contare que tal la despe, despues de la despe empezare a estar nerviosa por la boda, pero es que mis queridas amigas no paran de enviarme mensajes y me imagino lo peor... se supone que me quieren no? jejejeje tu que tal? un besito

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4669 días

Davinia!!!. Creo que nosotras controlamos los nervios y que lo peor será está por llegar y será a la entrada de la inglesia , el ayuntamiento y/o el jardín en donde nos toque casarnos. El problema está que se palpará el histerismo en lo familiares, no se casa un hijo/a, nieto/a, hermano/a todos los días y eso no lo vamos a poder controlar. Tenemos todo bajo control, a ver qué tal se nos da torear los imprevistos.

Pili comentó en mi muro:

Hace 4670 días

nenaaaaaaaa ay que poquito que tal todo??? yo estoy nervi por la despe que la tengo este finde y estresa con las 4 cosas de la boda. Madre mia que nos queda na y menos eh!!! parece mentira. Besitos

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4670 días

11 días Davinia!!!. Disfrutad todas de vuestros últimos días de solteras!!!!!!!!!.

Ver más

Grupos generales

Inspiración