Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1478 díasBuenas a tod@ssss ¿Me podéis dar opiniones del catering Sartoria? Muchas gracias 🙂
Participé en el post de Ana
Hace 1480 días
He votado una encuesta
Hace 1485 díasBuenas chic@s! De nuevo por aquí haber si así me decido mejor al ver la encuesta. Os pongo en antecedentes:Nos casamos a primeros de septiembre en una finca en Sevilla. La tenemos contratada de viernes a domingo.El viernes seria para preparar, el...
He votado una encuesta
Hace 1485 díasHola comu! A los que ya lo hayáis contratado o ya os hayáis casado y tengais experiencia. Estamos empezando a ver DJs y se habla mucho de ellos, nos podéis contar algo mas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1486 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de María
Hace 1486 días
Hola comuuu!! Necesito vuestra ayuda. Estoy organizando yo mi despedida porque soy muy rarita y paso de que me la organicen ellas y luego no me guste. He creado un grupo y estamos todas de acuerdo en irnos a Portugal (ida y vuelta el mismo día)....
Participé en el post de María
Hace 1486 días
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros por vuestro vestido de novia 😍 ¿Cómo serán las mangas de tu vestido? ¡Vota y cuéntanos por qué prefieres esa opción! 👇
Participé en el post de Marta
Hace 1486 días
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola novixs de la comu! El pescado es una auténtica delicia para el paladar, ¿así que os habéis planteado incluirlo como plato principal en vuestro menú de boda? Rape, lubina, dorada… ¡Existen un...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasAhora mismo estoy dividida. Nosotros somos una pareja que lo hacemos todo juntos y me cuesta horrores no contarle las cosas y siento que me gustaría que viniera gonmigo a buscar el vestido. Pero luego pienso en el factor sorpresa, en que me vea ese...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1493 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1499 díasChic@@@@@@@@s, Me queda un mes, 30 días para el día B!!! Hoy vengo a preguntaros por la manicura. A mí me gustan las uñas decoradas, de esas que solo llevas en ocasiones muy especiales. Tengo 4 diseños escogidos que ahora os enseño: Opción 1: Azul....
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en el post de Helena
Hace 1502 días