'Baza', Granada · Desde Abril del 2020
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Bonitas! El rosa siempre es un acierto en todo lo relacionado con una boda, ¿así que por qué no darle un toque de originalidad a tu look con unos pendientes de este color? 😏 ¿Cuál de estos dos te gusta más? ¡No te olvides comentar y pasar al...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1747 días
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito rosa tan especial 😍 ¿Preparadas para escoger zapatos? De estas dos propuestas, ¿cuál es tu opción favorita? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Hace 1747 días
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola comu! Coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, esta semana os traemos un juego muy especial lleno de inspiraciones en color rosa para vuestra boda 💍 De esta manera queremos apoyar esta causa y mandar todo...
He votado una encuesta
Hace 1760 díasHola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1762 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1762 díasHola comunidad!!! Quería a ver si me dais ideas de zapatos de tacón, no suelo usarlos porque no me siento cómoda y quisiera algunos que sean cómodos y pueda aguantar todo el día. ¡Gracias!
Participé en el post de Miriam
Hace 1781 días
Participé en el post de Nina
Hace 1781 días
Participé en el post de Ana
Hace 1781 días
Hace 1781 días
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1781 días
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
Participé en el post de Ana
Hace 1795 días