'Baza', Granada · Desde Abril del 2020
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1155 díasHola, tenemos una boda ahora en Abril y en nuestra zona hace frío para vestidos de manga corta… ¿me podéis recomendar sitios donde pueda comprar vestidos largos de manga larga? Gracias.
Creé un post
Hace 1345 díasHola comu!! 🙋🏻♀️ Las fotos que suben a Wedshoots, ¿Se pueden descargar para tenerlas nosotros?
Creé un post
Hace 1347 díasHola!! 🙋🏻♀️ Una pregunta, Wedshoots es la app para que la gente pueda compartir las fotos, luego para descargarlas y toda la cosa, ¿es gratuita?
Creé un post
Hace 1381 díasHola Comu!! ¿Podéis decirme dónde podría conseguir alpargatas baratas? Me gustaría poner en la boda para que las cojan los invitados. Gracias!
Creé un post
Hace 1462 díasPor favor!! Decidme sitios para comprarme mis zapatos, que sean cómodos que no suelo llevar zapatos. Gracias.
Creé un post
Hace 1521 díasHola!!! ¿Ideas sobre sitios donde ir de luna de miel? ¿Cómo contratarlo y demás? Gracias!
Creé un post
Hace 1569 díasHola! No se si vais a dar el “sois los siguientes “ . ¿Me dais ideas de qué darles? Gracias!
Creé un post
Hace 1600 díasHola!!! Quiero regalarle unos gemelos personalizados a mi novio y no sé donde puedo comprárselos, ¿me dais ideas porfi? Gracias😘
Creé un post
Hace 1628 díasHola! Estamos buscando donde hacer la preboda y no sabemos exactamente… ¿nos dais ideas? Gracias 😊
Creé un post
Hace 1668 díasHola comunidad!!! Quería a ver si me dais ideas de zapatos de tacón, no suelo usarlos porque no me siento cómoda y quisiera algunos que sean cómodos y pueda aguantar todo el día. ¡Gracias!
Creé un post
Hace 1724 días¡Hola! ¿Ideas para regalar a las mujeres? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 1768 díasHola, estoy viendo por pinterest mesas dulces, pero parece que ninguna me termina de gusta. Si tenéis de las vuestras, ¿podéis enseñarlas? Gracias!!!
Creé un post
Hace 1774 díasHola chicxs! Estamos mirando relojes para regalarles a nuestros padres, sólo nos sale lotus y festina, ¿sabéis de algún otro sitio que podamos mirar? ¡Gracias! 😚
Creé un post
Hace 1785 días¡Hola! Quería saber si me podéis decir marcas de vestidos de novia, que quiero ir mirando para ver más o menos si me gusta alguno en concreto. Busco por internet y sólo me suele salir Rosa Clara😍 y Pronovias. ¡Gracias!
Creé un post
Hace 1799 díasHolaaa!!! Pues sí, me estoy encargando yo más de la organización y demás, el da su opinión, pero la que busca y demás soy yo
Creé un post
Hace 1802 díasHola, ¿alguna recomendación de fotografos? Donde vivimos hay sólo dos fotografos y quisiéramos ver alguna opción más. Gracias.