Valencia, Valencia · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1133 díasEstaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Hola chicas! Os dejo otras opciones para bodas muy pequeñas.
He votado una encuesta
Hace 1133 díasUna de las primeras decisiones que se toman al organizar una boda es si optaremos por un estilo concreto, ya que ese estilo marcará la pauta para todo lo demás. Puede ser que nos enamoremos de un lugar para la celebración que pida a gritos un estilo...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasEstamos entre dos fechas para la boda: 9 de Diciembre de 2023 ó 9 de Marzo de 2024. ¿Qué fecha os gusta más? Sería boda de día por supuesto y en Córdoba.
He votado una encuesta
Hace 1133 díasBuenas tardes, Otra vez yo! Mañana voy a sacar la foto para el ritual de arena y son todas tan bonitas que no sé cuál poner.¿Me ayudáis?Un beso enorme!! Las dejo por aquí ya que se cortan
He votado una encuesta
Hace 1133 díasPues eso, para hacernos una idea de cuánto se suele dar por persona adulta en las bodas y así echar nuestros cálculos como novias… os pregunto, qué habéis dado en la última boda a la que habéis ido? Os influyó el lugar de celebración, la proximidad...
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Hola, hola! Las alianzas son un claro símbolo de vuestra unión y, por ello, merecen tener el mejor lugar en el que guardarlas hasta la boda 😍 Aquí tenéis tres porta alianzas originales e ideales que pueden ser una opción para las vuestras 💜 ¿Con...
He votado una encuesta
Hace 1133 días¿Que opcion escoges ? Poder hacer fotos y que salga impresa al momento o grabar un vídeos con diferentes efectos en una plataforma ? La 1° opción pueden grupos sin límite de personas , la 2° opción máximo 4 , 5 personas según el peso.
He votado una encuesta
Hace 1133 díasEl padrino tradicionalment ha sido el padre y la madrina la madre.. pero no tiene por qué serlo. Hay circunstancias muy diferentes, y esta tradición a veces se cambia. ¿quién te acompañará a ti? 1. Tradicional: novia con padre o novio con madre 2....
He votado una encuesta
Hace 1133 díasYa sabemos que la tradicion es que los novios se sienten con ambos padres y que la mesa presidencial este compuesta por 6 personas, pero hoy en dia hay se suelen dar mas opciones. Nosotros la opcion de solo con los padres la descartamos desde un...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasLos regalos que hace la familia de parte de la novia serían para la novia y el novio o solo para la novia.
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Hola bonitxs! Una manera original y diferente para decorar la tarta nupcial es añadiéndole un cake topper que os represente como pareja y que le aporte ese toque personal tan necesario 😍 Hoy quiero mostraros la idea tan chula que tuvieron Óscar y...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasMesa nupcial tradicional o con los testigos? Mi suegra es separada y no quiere sentarse sola, así q quiere que otro de sus hijos se siente en la mesa nupcial... para evitar que el resto de los hermanos se moleste hemos pensado sentarnos con los...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
He votado una encuesta
Hace 1133 díasNo me decido si poner o no el típico fotomatón, está ya muy visto y pasado de moda ? Guardamos realmente dichas fotos?