Almería, Almería · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1778 díasGuaposs 😊 La película Star Wars no pasa de moda, ¡ni muchísimo menos vaya! Mira los gemelos que llevó Rafa para su boda, ¿elegirías a Leia y Han Solo para tus gemelos? Ah, por cierto, ¿Ya tienes los tuyos o estás mirando?
He votado una encuesta
Hace 1778 días¿O todos estarán presentes? 😂😂😂 Puedo afirmar que en la nuestra sí. Estopa: Salimos de la cárcel, Por la raja de tu falda, Como Camarón...ABBA: Waterpolo, Gimme Gimme...Camela: Cuando zarpa el amor...Los Chichos: Ni más ni menos, La Cachimba...Queen:...
He votado una encuesta
Hace 1778 días(Cantantes hombres Vol.I) P.D. En la nuestra estarán todos presentes (eso seguro🤣). David Guetta: Memorias, Sexy bitch...Juan Luis Guerra: La Bilirrubina, Todo tiene su hora...Alejandro Sanz: Corazón Partío...Romeo Santos: Propuesta indecente y...
He votado una encuesta
Hace 1778 díasYo estoy pensando en ponerme vitaminas (mesoterapia facial) y hacerme algo en el pelo. ¿Tú te vas a hacer algo?
He votado una encuesta
Hace 1778 díasBuenas tardes, Comu. Finally friday, no veáis lo que me tardaba el finde. Me encantaría estar al tanto de vuestras opciones cómodas en cuanto a zapatos. En ocasiones, nuestros pies son los grandes olvidados... Y el día de nuestra boda no nos puede...
He votado una encuesta
Hace 1778 díasBuenos días, chicxs! Nosotros tenemos un paraguas transparente monísimo "por si acaso", ¿y vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1778 díasFlores de Otoño:Florecen entre los meses de septiembre y noviembre. Algunas de las más conocidas, son: Crisantemo. Esta planta empieza su floración en septiembre y dura todo el otoño.Aster. El aster comienza su floración a principios de otoño y dura...
He votado una encuesta
Hace 1778 díasAyer mi madre me dijo que "esta" sería una buena opción para entrar en el convite. Al principio pensé que estaba de coña, pero NO, jajajajajaja. Me quedé flipando porque, a pesar de que me encanta la Navidad (y nací en época navideña), tengo una...
He votado una encuesta
Hace 1778 díasLos colores se apoderan de las bodas este año, y son tendencia los centros de mesa altos, tomando asi un especial protagonismo. 💐 Aquí dejo una muestra a ver que os parece, si os gustaría algo así para vuestro gran dia.
He votado una encuesta
Hace 1778 díasSuelo fijarme especialmente en los ramos de las novias. Estos son algunos de los que han lucido "novias de la realeza" aunque para bodas reales: LAS NUESTRAS . Estos son algunos de los que más me han gustado a mí... Si alguno os gusta, ya...
He votado una encuesta
Hace 1778 díasAunque en nuestra boda no harán acto de presencia (y yo no soy muy pro-niños), la verdad es que hay opciones preciosas para ellos . ¿Algún modelo que te llame la atención (o al menos el concepto)? ¿Alguna de estas opciones se parece a cómo irán...
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el miércoles? 😊 Hoy os lanzo una pregunta muy rápida: ¿Ya habéis entregado vuestras invitaciones de boda? ¿Con cuántos meses de antelación las repartisteis? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇 Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Novias preciosas! Lanzar el ramo sí o no, ¡esa es la cuestión! jejeje Vota en la encuesta y dinos: ¿Por qué has elegido esa opción? 🌷
He votado una encuesta
Hace 1778 díasHola novias lindas! Me caso el 9 de abril del 2022❣️ En qué fecha creéis que es mejor entregar las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1778 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 1778 díasComuuu Sabemos que muchas de las parejas que os casáis en las próximas semanas estáis apurando al máximo para entregar las invitaciones por lo que pueda pasar (ojalá que nada 🙏) Entonces, en pleno sprint final,...