Almería, Almería · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 215 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
Participé en el post de Marta
Hace 321 días
Participé en el post de Belén
Hace 321 días
Creé un post
Hace 328 díasHola a todos y todas, nos casamos en la iglesia de San Isidro Labrador, ¿Sabeis si los padrinos o novios necesitan confirmación? ¿Con cuanto tiempo de antelación preparais el papeleo de boda?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 328 días
He votado una encuesta
Hace 328 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
Participé en la encuesta de Marta
Hace 353 días
Participé en el post de Marta
Hace 353 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 366 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 366 díasHola a todas !!! Otra novia 2026 por aqui de Almeria que tal llevais todo ? 🩷
Creé un post
Hace 366 días¿ Me recomendais alguna floristeria ? 💐
Creé un post
Hace 366 díasHola !! Nos casamos en la iglesia de San Isidro Labrador, en el ejido, y aunque despues de verano tenemos que ir a pedir informacion sobre los papeles que necesitamos, queriamos hacernos una idea ya que algunas novias me han dicho que piden...
Creé una encuesta
Hace 387 díasYa ha empezado mi cuenta atras, ¡¡ ME QUEDA MENOS DE UN AÑO!! 💗
Participé en el post de Miriam
Hace 480 días
Participé en el post de Miriam
Hace 480 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 480 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.