Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 2086 días
Creé un post
Hace 2088 díasHola!!! He visto q os casas el mismo día q nosotros!!! Como lleváis los preparativos???
Participé en el post de Irene
Hace 2088 días
Participé en el post de Ana María
Hace 2093 días
Creé un post
Hace 2093 díasHola!!!! El día 22 de Agosto, justo cuando quedarán 9 meses para la boda tengo mi primera cita en vértize Gala de Toledo para ver vestidos (estoy deseando que llegue el día) quería pediros opinión a las que hayáis pasado x allí!! Que tal os fue?...
Participé en el post de Merce
Hace 2094 días
He votado una encuesta
Hace 2096 díasBuenos días, seguro que muchas/os llevamos aquí en bodas.net más tiempo del que creemos, ya que los meses vuelan y en la comunidad se está tan bien que parece que a veces olvidas cuando aterrizaste. En vuestro caso ¿cuánto tiempo lleváis actualmente...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2097 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2097 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2097 días
Participé en el post de Miguel
Hace 2098 días
He votado una encuesta
Hace 2102 díasEncuesta también para novios!!!! Algunos novios también cambiarán de look para su día B aunque la mayoría creo que seguiréis la línea de vuestro día a día porque os veis mejor y porque a vuestra pareja le gustáis ya así, verdad? ¿Cómo os gusta más...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2103 días
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Hola comu! ¿Que tal fue el lunes? !Espero que super bien! Ayer os pregunte, ¡donde os vestiríais antes de la boda!... Pero ahora la pregunta es... ¿Donde vais a pasar vuestra noche de bodas? Sin dudas, es una noche muy esperada, muchas de nosotras...
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Hola preciosas! Seguimos participando en este juego tan divertido que pone a prueba tu estilo bodil 😎 En toda boda hay un momento muy esperado por las invitadas, ¡el lanzamiento del ramo! 🙊 ¿Qué te parece este bouquet? ¿Te gusta mucho, poco o nada?...
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Bonitas! Pequeños o grandes, discretos o llamativos, perlas o brillantes... ¿Qué pendientes te pondrás? 😎 Lo que seguro que tienes claro es si los siguientes encajan con tu estilo 🙊 Estos pendientes: ¿Te gustan mucho, poco o nada? 💎 Foto: Elena CH...