Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz

Vestido

Merce, el 6 de Agosto de 2020 a las 23:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
HOLAAA!!! he vivido uno de los momentos más emotivos y ha sido verme con mi vestido puesto ya puedo decir que tengo mi traje de mis sueños me caso el 19 de junio de 2021 mucha gente te dicen y tal y como esta la cosa no vas a aplazar la boda... Mi respuesta siempre es la misma mientras que me permitan hacer mi boda y pueda no pienso aplazar el miedo siempre quedará en el cuerpo pero hay que seguir y ir haciendo cositas ya que el tiempo va corriendo y luego con las prisas las cosas no salen bien lo que no se puede hacer es quitarle la ilusión a las novias de preparar sus bodas ya que es uno de los días más importantes de sus vidas ya no me enrollo más lo dicho vamos a disfrutar de los preparativos que es una cosita muy bonita y que sea lo que dios quiera.

17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 8 de Agosto de 2020 a las 17:58
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy qué ilusión cieloSmiley love

    Pasa de esos comentarios, nadie sabe qué pasaráSmiley kiss

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo y también tengo mi vestido. Pienso como tu mientras no me digan lo contrario seguiré adelante. Yo estoy disfrutando muchísimo con los preparativos y de momento me quedo con eso, el futuro ya se verá. Me alegra mucho lo de tu vestido
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud, disfrutemos de los preparativos y siguiendo ilusionándonos con ellos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Me encanta tu actitud y me alegro mucho de que hayas encontrado tu vestido! ❤️️

    ¡Que las ganas por la boda no desaparezcan nunca!

    Por si te falta algún complemento para tu look, ¡entra en este enlace!

    Tiendas de vestidos de novia en Cádiz

    ¿Nos enseñas una foto de tu vestidazo? 😍

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso encontrar vestido. Yo creo que hay que seguir viviendo, disfrutando y emocionándose, ni caso a comentarios negativos.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Hablas de aplaZar a 8 meses...yo me caso en 29 dias y estoy que no se por donde meterme ya...ni como afrontar esto! Deseando que llegue😞😞 muchas felicidades por tu vestido! La verdad es que es un momento unico y especial!!!! Que bien!!!! Disfruta de cada momento y de cada preparativo que eso no vuelve!!!! Un abrazooo guapa
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    Desgraciadamente te quedarán por escuchar comentarios, yo a 35 días continuo pero lo mejor es intentar pasar y que disfrutes de esto al máximo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Y la gente de verdad es muy pensada!! No sabemos cómo estaremos en un mes como para pensar en un año...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaa!! Es una sensación genial encontrar el vestido, verdad?? 😍 Sobre los comentarios... Por favor, te quedan 10 meses! No sabemos que pasará mañana como para saber en junio del 21😅😅 de verdad q la gente habla x hablar, peroo eso ni casoo💜
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Pontevedra
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 22 de mayo y pienso exactamente como tu, no hay que dejar de vivir. Que nos quiten lo bailado
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Junio 2021 Guadalajara
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual, no lo podrías decir mejor , yo tuve q aplazar la boda ya q era en este junio a junio del año que viene y también tengo mi vestido a punto jeje y ya me caso si o si xq madre mía las vueltas que damos a la cabeza con el miedo !
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Comparto 100% tu opinión! Muy bien dicho. Yo no lo hubiera expresado mejor. Que disfrutes muchísimo en el proceso, es maravilloso. Un beso!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien cielo!!! Ya tienes tu vestido!! Es increíble lo q se siente verdad?. Nosotros somos de los, aplazados, de Julia a julio del año q viene, es lo mejor q hicimos en ese momento pero ahora si te digo q el año q viene mientras nos, dejen me caso si o si. No hay q perder la ilusión y mantenerse positivo.... Esto tiene q terminar algún día y vamos a tener nuestras bodas soñadas, seguro q si. No hay bicho q pueda con nosotros así q ánimo!! 🤞💪😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu vestido!!! 😍 lo de los comentarios estoy contigo, nosotros nos casamos el 22 de mayo, y ayer me dijo mi suegra.... Dejándolo caer.... Ya veremos si se puede celebrar.....! Hay que ponerse tapones como bien dice mi Tamara, porque si no te amargan! Ánimo!!!!! 💪
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casándote en junio de 2021 ya te ha dicho la gente que si aplazas???!!! 😱😱😱
    A saber cómo estamos el próximo año...!
    Tú sigue positiva y feliz y lo que tenga que ser será, pero 10 meses antes no te merece la pena estar con malos rollos...!Enhorabuena por tú súper vestido!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el principio!!!👏👏👏
    Uy...en 2021 nos quedan las mismas chapas que en 2020...y como yo seré de las que se ha tenido que comer de los 2 años...empezaré a ponerme tapones en breve!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración