León, León · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2139 días¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este TOP 6 de tendencias veraniegas! Ya sea en la playa, en el campo o en unos jardines, el verano casi que reclama los espacios exteriores para la celebración del gran día 💍 ¿Cuál de estas dos opciones es tu favorita?...
He votado una encuesta
Hace 2139 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2139 díasMis enamoradxs bonitxs 😊 La llegada del verano nos inspira mucho amor 💞 VOTA y COMENTA qué frase le dedicarías a tu love y por qué 😉
He votado una encuesta
Hace 2139 días¡Bonit@s! No hay nada más especial que compartir experiencias inolvidables con la persona que quieres 😘 Y seguro que, además de ser el amor de tu vida, tu chic@ es tu mayor confidente ❤️️ ¿Consideras a tu pareja tu mejor...
He votado una encuesta
Hace 2139 días¡Hola parejitas! Sin duda, los neones son una de las últimas tendencias en decoración nupcial ✨ Son personalizables, divertidos y originales y os ayudarán a destacar e iluminar diferentes espacios nupciales 😍 ¿Cuál de estos dos es tu favorito?...
Participé en el post de Eli.
Hace 2139 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 2139 días
Participé en el post de Eli.
Hace 2139 días
Participé en el post de María
Hace 2144 días
He votado una encuesta
Hace 2149 días¡Guapetonas! El día de la boda estaréis radiantes llevéis lo que llevéis, ¡lo sabemos! 😍 Igualmente, nos gustaría saber qué complemento estáis pensando poneros en el pelo: ¿velo, tocado o las dos cosas? 😎
He votado una encuesta
Hace 2149 días¡Hola bonitas! Muchas novias crean tendencia con su look nupcial aportándole un toque original ❤️️ ¡Hoy vamos a descubrir qué tan atrevida eres! ¿Llevarías estos zapatos en el día B? Vota y cuéntanos en comentarios cómo serán los tuyos 👇
He votado una encuesta
Hace 2149 días¡Hola novias preciosas! Las ondas aportan movimiento y volumen a cualquier peinado 💁 ¿Te gustaría llevarlas en tu peinado nupcial? 😁 ¡Por cierto! ¿Has contratado ya los servicios de peluquería y maquillaje? Si necesitas ayuda, abre un debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2149 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2149 días¡Hola preciosas! Seguimos con la siguiente categoría: los RECOGIDOS 😎 ¿Llevarías alguno de estos dos? Vota y cuéntanos 💘 ***
He votado una encuesta
Hace 2149 días¡Hola guapísimas! Las coletas cada vez son más tendencia en los looks bodiles 😍 Te proponemos dos opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 2149 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️