Lleida, Lleida · Desde Junio del 2020
Soy una romántica empedernida, llevo soñando con mi Boda desde que era una niña y ¡Nunca imaginé que este momento acabaría llegando! (Y mucho menos de la... Ver más
Soy una romántica empedernida, llevo soñando con mi Boda desde que era una niña y ¡Nunca imaginé que este momento acabaría llegando! (Y mucho menos de la mano de una persona como la que tengo al lado, que es lo mejor que me ha pasado). Soy una persona muy cariñosa y sensible, me gusta estar en familia, las series y las películas, la cocina, los animales y sobre todo los gatos, la playa, la montaña, pasear, hacer yoga, aprender cosas nuevas, y dedicar gran parte de mi vida a mi trabajo; el marketing. Tras llevar un año prometidos y organizando nuestra boda, hemos sido una de las parejas afectadas por el COVID-19 que iba a casarse en junio de 2020 y ha tenido que aplazar su boda en dos ocasiones. Pero bueno, como se suele decir; A la tercera va la vencida y ¡Nos casamos el 6 de agosto de 2021!
- Novia Adicta
- 1.090 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola comu! ¡La cuenta atrás ha empezado y son muchas las parejitas que se darán el 'Sí, quiero' en los próximos días, semanas y meses! 🥰️ ¿Qué te parecería acabar la fiesta de tu...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasYo estoy pensando en ponerme vitaminas (mesoterapia facial) y hacerme algo en el pelo. ¿Tú te vas a hacer algo?
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Buenas tardes tortolitxs! Además de mostrar cada uno de los platos que degustarán lxs invitadxs, las minutas reflejan el estilo y personalidad de cada pareja ❤️ Mientras que unas optan por un diseño clásico, otras prefieren darles un toque de...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasBuenas tardes!! Nos acaba de llamar el dueño de la finca donde celebramos la boda y nos ha dicho, que aunque amplíen al horario del ocio nocturno, que la hostelería continúa igual hasta la 1:00h Así que tenemos un gran problema, porque...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Buenas tardes parejitas! Escoger en qué lugar celebraréis el día B es de las decisiones más importantes que deberéis tomar 😍 Hay parejas que tienen claro que ningún invitado se escapará de un buen chapuzón 😏 ¿Vuestro banquete tendrá piscina?
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola a todxs! ¿Os súper encantan los donuts? ¿Sí? 😎 ¡Pues aquí tenéis una idea que os chiflará! Una pareja de novios decidió que su tarta nupcial estuviera compuesta... ¡por...
He votado una encuesta
Hace 1791 díasMi querida comunidad, aún me quedan más de 200 días para mi día B pero estoy eligiendo qué hacerme en el pelo. Dudo entre los tres siguientes, ¿Cuál te pondrías tú?
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola chicas! Por aqui ando de nuevo con otra pregunta!! Tendreis en vuestra boda momento corte de tarta?? Nosotros no lo tendremos por que no nos gusta y idea ..estamos estudiendo sustituir ese momento por otra cosa pero aun no nos ha llegado la...
He votado una encuesta
Hace 1792 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
He votado una encuesta
Hace 1792 díasNosotros hemos contratado a un coro de góspel y, cuando entre del brazo de mi papiño, sonará una canción súper emotiva! En nuestra pasada boda civil el 10.10.2020 mi hermano nos pinchó una de nuestras canciones preferidas : ¿Qué habéis decidido...
He votado una encuesta
Hace 1792 días
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola! ¿ Vuestro vestido será prácticamente liso o todo liso? ¿Os gusta el encaje y será lo que predomine? ¿Os gusta un toque de color y le pondréis bordados? ¿ O destacará la pedrería? Yo soy fan número 1 de los vestidos completamente liso o con...
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola comunidad! Tenemos curiosidad por saber quién será el invitado/invitada con quien tendréis más complicidad el día B 🙈 Aquella persona que, ante cualquier circunstancia, sabéis que estará allí ❤️ ¡Votad qué opción es la correcta en vuestro caso!...