Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2020
- Novia Experta
- 1.945 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Bonitas! Si tienes una melena difícil de peinar y quieres lucir un bonito recogido para la boda, ¡tenemos la solución! 😍 Las coletas altas son una opción cómoda a la vez que elegante 😎 ¿Qué te parece la de Cristina? ¿Le das tu voto positivo? ¡¡Yo...
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola novias! ¿Ya habéis decidido si os haréis la pedicura para el día B, y de qué color será? 🤔 ¡Os traigo una inspiración! Contadme qué os parece 😛
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Parejitas! Todo 'Sí, quiero' empieza por una pedida inolvidable y acaba con una joya muy especial en tu dedo 😍 Sí, ¡estamos hablando del anillo de compromiso! ¿En qué mano lleváis el vuestro? 💜
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Buenos días comunidad! Completar las tareas de la boda es uno de los grandes placeres de la organización 😎 Y respecto al look, hay novixs que tienen claro desde el principio cómo será el tuyo y otrxs a lxs que les cuesta más 😏 ¿Cuál es tu caso?...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHolaaa 🤗 Hoy hemos dejado elegidas las flores del cocktail y del banquete por fin una cosa menos 🥳y me apetecía compartirlas con vosotr@s a ver que os parecen: Las del cocktail: Y las del banquete: Estas tienen un sentido más sentimental porque las...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasBuenas tardes! Como supong que hacemos la mayoría, tengo el móvil lleno de fotos de vestidos preciosos. Mi estilo es el corte A porq tengo silueta triangulo y esa es la que mas me favorece. Hoy he hecho una criba y he escogido los que más me gustan....
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola hola! Seguimos con el jueguecito de eliminar uno de los más típicos del mundo nupcial. Si ya has elegido el color de zapatos que eliminarías, ahora vamos a descartar un estilo de vestido. Así que de estos, ¿qué tipo de vestido no querrías...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Muy buenas! Pues vamos a seguir con el jueguecito, vamos a seguir eliminando detalles de la moda nupcial que nos gustaría no volver a ver en una boda. Después de eliminar un color de zapato y descartar un corte de vestido del que ya estéis...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasQuerida comunidad, Os traigo otra entrega del jueguecito sobre eliminar cosas de la moda nupcial. Y ahora es el turno de los trajes de novio. ¿Qué es lo que no quieres volver a ver en las próximas bodas que tengáis? ¿Has eliminado ya un color de...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Buenos días parejas de la comu! Aunque estamos seguras de que vuestro menú nupcial dejará satisfechos a los invitados, ¡en toda boda siempre hay hueco para un dulce! Y más aún después de mover el esqueleto 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola, hola! Escoger dónde daréis el 'Sí, quiero' es una de las decisiones más importantes de los preparativos ya que en este lugar tan especial iniciaréis una nueva vida juntxs 😍 ¿Vuestro altar estará en interior o exterior?
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Parejitas! ¿Creéis que el día de la boda acabaréis volando por los aires? En muchos álbumes de boda nos encontramos fotos así de divertidas 😂👇
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Feliz tarde a todxs! En este post queremos juntar a todxs los amantes del queso 😎 ¡Yo soy la primera que confieso ser una adicta! ¿Y vosotrxs? ¿Habrá en vuestra boda? 🧀
He votado una encuesta
Hace 1710 díasHolaa a tod@s Bueno después de 3 meses en los que creía que me quedaba sin uno de los regalitos para los invitados ayer por fin me llegaron: Son un salero y un pimentero, vienen así de monisimos jiji😊será uno de los detalles que regalaremos a los...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasTengo dudas con la decoración de la tarta y me gustaría que me ayudarais.