Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2020
- Novia Experta
- 1.945 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Esperamos que tengáis la respuesta preparada! Jajajaja Si no es así, hay que ponerse manos a la otra a tomar decisiones 🤣 Fuera bromas, ¿tendréis alfombra en el pasillo hacia el altar o no? Puedes votar y decirnos dónde os daréis el 'sí, quiero'...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasChicas, Tengo curiosidad por saber si a las que habéis tenido que atrasar mucho la boda, las amigas os han repetido la despedida para animaros un poco. Es algo a lo que le doy vueltas últimamente. ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1660 díasBuenas comu!!! Necesito ayuda! Nos casamos el 26 de Noviembre del 2022 y contamos solo con 11 o 12 días de luna de miel porque el 10 de diciembre se casan unos amigos! En principio habíamos pensado dedicar toda la luna de miel a Nueva York que ya...
He votado una encuesta
Hace 1664 díasPues eso que me caso en noviembre, y yo tenia casi clarisimo que de dia... Por la luz para las fotos, en la iglesia y si vamos algun parque o zona de fotos miestras el cóctel.... Pero llevo todaaaa la noche pensando que me caso en un pueblo y toda mi...
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Hola bonita! ¡Hoy vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen? ¿Lo llevaréis el día B? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño prefieres? ¿Alto o bajo? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasBuenas tardes, A mi me encantaria que los preparativos sean en mi domicilio familiar ya que el chalet tiene una terraza impresionante para las fotos...pero por problemas de familia ya que mi mami está enferma mi hermana también y además está muy...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola comu!!! Igual no es el grupo más idóneo para la encuesta, pero no sabía en qué grupo ponerla... Me surge un pequeño dilema en cuanto a la tintorería...A las parejas que habéis hecho fotos post-boda, llevasteis los trajes al tinte antes de las...
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola Comunidad! 😊 Estoy mirando ya los zapatos para el día B, y estoy entre estos 3, el color sería en nude, algo combinable que pueda utilizar luego para ir a trabajar o para otras bodas, no quiero un zapato que se quede guardado… y además me lo...
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola novixs de la comu! Sea cual sea tu estilo de novio y el de tu boda, ¡en tu look no puede faltar una corbata o pajarita! De estas tres propuestas, ¿cuál eliges? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1670 díasBuenos días, acabo de salir de la segunda prueba y me gustaría que me dijerais cuál os gusta más (o ninguno, admito críticas). Muchas gracias!! Pd: el tocado me lo puse para la prueba, llevaré uno al centro con unas flores de porcelana fría a juego...
He votado una encuesta
Hace 1683 días💌💌💌💌💌
He votado una encuesta
Hace 1687 díasHe votado una encuesta
Hace 1687 díasHola comu! Con cual os quedais?
He votado una encuesta
Hace 1687 díasHoy tuve la prueba y sali súper indecisa..aunque dije despues de pegarme en la pelu de 5 de la tarde al cierre porque no me decidía que me quedaba con el recogido bajo..aún me quedan dudas…cual veis mejor??mi escoge de vestido es similar al body que...
He votado una encuesta
Hace 1687 díasBuenos días comunidad!! Entre todos estos ramos colores pastel. Cual os gusta mas? Son un estilo similar porq es justo el estilo que quiero pero como son todos tan preciosos para mi, no ser cual escoger . Me ayudáis?? Gracias!!