Málaga, Málaga · Desde Junio del 2020
Soy Géminis, tengo 26 años y muy afortunada del compañero de vida que me ha tocado 🥰
- Novia VIP
- 5.828 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 955 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
Participé en la encuesta de Juan
Hace 967 díasHe votado una encuesta
Hace 967 díasHola comunidad, el catering nos plantea la opción de presentar sólo el plato de esparto o bien poner otro encima de este, ambas opciones nos gustan y no sabemos muy buen cual elegir? Podéis dejarnos vuestros comentarios y experiencias? Gracias
Participé en la encuesta de Ana
Hace 967 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 967 días¡Buenos días bellezas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? 😍 Si os falta por decidir qué tipo de tono dará luz y color a vuestros labios, ¡os traigo tres...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 967 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
Hace 967 días¡Última categoría para completar este test de inspiración sobre el look! Y lo haremos con una prenda muy elegante y diferente 😍 Esta estola, ¿te encanta o te asombra? Vota en función de si te gusta o no para la boda 😎 *** ¿Te falta algún complemento?...
Hace 967 días¡Hola guapuras! Si hay algo que no podemos negar es que cada novia brilla por su personalidad y esencia y hay pequeños detalles que acaban marcando la diferencia en todo look 😍 Un ejemplo de ello son los tatuajes, ¡veamos qué te parece el siguiente...
Hace 967 días¡Hola bellezas! Igual de importante es elegir las pinturas con las que darás luz a tu rostro como elegir de qué color pintarás tus bonitas uñas para la boda 😏 Y en este caso te traigo un color con fuerza, elegancia y que nunca pasa de moda: ¡el rojo!...
Hace 967 días