'Málaga', Málaga · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lola
Hace 2110 días
Creé un post
Hace 2110 díasHola! Cómo van esos preparativos? Estoy dándole vueltas al calzado cómodo que poner para el baile (nos casamos en una finca pequeña por la noche en verano). Había pensado en chanclas de un mismo color que es la opción más económica pero no sé si se...
Creé un post
Hace 2110 díasHola chic@s! Cómo vais? Se me ha ocurrido poner galletas de la suerte personalizadas. Conocéis algún proveedor que incluya textos personalizados en el interior de la galleta? Ojalá que sí 🤞🏻 Gracias!!!❤️
Participé en el post de Sarita
Hace 2110 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2110 días
Hace 2121 días
Creé un post
Hace 2121 díasHola chicas! Me gustaría entrar al banquete (es al aire libre) con bengalas de humo. Habéis estado en alguna boda que lo hayan hecho? Me da miedo que el humo se quede estancando en las mesas o huela mucho y lo que iba a ser una idea chula sea un...
Hace 2121 días
Creé un post
Hace 2124 díasHola chic@s!!! Cómo va esa cuenta atrás? Estoy dándole vueltas si comprar pétalos de rosa o semillas de lavanda. Sabéis si hay mucha diferencia de precio? Sabéis si a los invitados les llega el olor y si a la novia se llena mucho el pelo y si es...
Hace 2130 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2131 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2131 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2131 díasHola chicas!!! Cómo van esos preparativos? Yo estoy debatiéndome ahora entre contratar el magic mirror para el fotomatón y 1 caricaturista o contratar un fotomatón más económico y 2 caricaturistas para que todos puedan tener su caricatura. Qué...