Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Curiosa Junio 2022 Málaga

Chanclas, bailarinas o alpargatas

Lola, el 22 de Julio de 2020 a las 19:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola! Cómo van esos preparativos? Estoy dándole vueltas al calzado cómodo que poner para el baile (nos casamos en una finca pequeña por la noche en verano). Había pensado en chanclas de un mismo color que es la opción más económica pero no sé si se verá mal. Las bailarinas que he visto son de muy mala calidad y las alpargtas no me acaban de gustar. Qué opináis? Qué vais a poner vosotras?

17 Respuestas

Última actividad por Tania, el 24 de Julio de 2020 a las 13:53
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que lo he hablado con mi gente y cada uno siempre se lleva sus propios zapatos a las bodas para cambiarse. Las chanclas para bailar no son lo mejor u menos con bebidas. De alpargatas, solo las usa mi hermana y las bailarinas las veis súper feas siempre la verdad
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos nada de eso y en las bodas que hemos estado tampoco por el tema de las tallas. Cada invitado sabe el calzado que lleva a las bodas y si necesitan calzado de repuesto lo suelen llevar ellos mismos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no pondremos nada, normalmente la gente lleva calzado cómodoSmiley kiss

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Depende de cada gusto aunque si ponéis chanclas seguro que os lo agradecerán ❤️️

¡Así estarán cómodas en todo momento!

Por si quieres echar un vistazo a las empresas de detalles, ¡entra aquí! 😜

Detalles de bodas Málaga

¿Y qué calzado te pondrás tú? 😎

¡Feliz jueves guapa!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lola! Nosotros no pondremos nada. Las que se cansan con tacones llevan calzado para cambiarse. Pero si tuviera que elegir, escogería las bailarinas, porque son más ponibles.

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión ponlas pero normalmente todos los invitados vamos preparados de casa con el cambio. Pero contestando a tu pregunta, pondría bailarinas o alpargatas. En”Alcampo” yo me he comprado varias a 3/4€ rebajadas
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por vuestras opiniones e ideas!!!😊 Sois súper apañás!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí bailarina porque las alpargatas se me pasaban de presupuesto pero he descubierto una página que las tienen a muy buen precio y de todos los colores. 2 euros o menos. Tusalpargatas_detallesymas en Instagram o facebook
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que apañadas!!! Me encanta la idea jeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te casas el próximo año te puedes esperar a octubre que tanto en el Carrefour como en Alcampo o tiendas similares hacen grandes descuentos de chanclas y las encuentras super bonitas por 1 €
    • Responder
  • África
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en las mismas que tú, nosotros aún no tenemos fecha pero seguramente sea en otoño y para esa época (y encima las medias) las chanclas quedan descartadas, las típicas manoletinas plegables suelen ser bastante malas (a mi siempre se me rompen) a si que la única opción son las alpargatas pero son bastante más caras pero si miras seguro que encuentras alguna oferta! Ya nos dirás que decides
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner alpargatas.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner nada, la gente ya suele llevar los de repuesto y como la barra libre es en el pueblo después (por los que van en bus) los tendrán preparados allí
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi mis propias invitadas me han dicho que no lleve nada!! Que ellas los días de antes me darán sus zapatos más cómodos y los llevaré a la hacienda para que ellas las tengan allí.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco las pondría sobretodo si tú ya ves que es de mala calidad. Hoy en día todos llevamos unos zapatos más cómodos por si no aguantamos los tacones cambiarnos. Aún así si lo quieres poner yo me decantaría por bailarinas, visten algo más que las chanclas.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría. La mayoría de gente se lleva calzado cómodo. Las chanclas con medias la gente no se las va a poder poner así que o alpargatas o bailarinas
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustarían alpargatas pero se nos va del presupuesto... vamos a optar por chanclas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración