Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novio Adicto Octubre 2021 Asturias

Detalles que se disfruten

Daniela, el 22 de Julio de 2020 a las 11:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
En la actualidad, buscamos elegir un detalle que tenga funcionalidad, dejando atrás las típicas "figurillas". Por lo que voy mirando hay mucha gente que se decanta por regalar comestibles (galletas, chocolatinas, Patés...); otros por el contrario buscan minitallas o abanicos. Personalmente me gusta la cerámica para mujeres, pero un florero bonito no se si será un detalle que no guste en estos tiempos. ¿Qué opináis?

18 Respuestas

Última actividad por Anna, el 25 de Julio de 2020 a las 09:03
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te escribo!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Aquí te paso proveedores de tu zona para que puedas ver tooodas las opciones Smiley smile

    Detalles de bodas Asturias

    Jaboncitos, detalles solidarios, una joyita... ¡Hay un montón de ideas geniales que no son 'figurilas' Smiley winking

    ¿Para los niños habrá regalo especial? Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo acabo de mandar bonita! Muak
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Podría pasarme el contacto de la chica de los jabones por privado? Mil gracias de antemano 😀😀😀
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los iba a hacer! Pero di con una chica que me los hacía y me los adornaba y tenia mil combinaciones y estilos para hacerlo y la verdad es que creo que casi me salieron más barato que haciéndolos yo. Me costaron 1,20 creo recordar, ya decorados y todo. Y el llavero también, 1 euro creo en la página de ideorium, mi novio es fanático de los Simpsons.
    Si quieres el contacto de la chica, escríbeme por privado y te lo doy. Besitos.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan tus regalos de donde son? Los jabones estaba pensando en hacerlos yo porque los que veo se me suben de precio y el llavero Duff es muy de cerveceros como nosotros.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Yo voy a regalar jaboncitos artesanales hechos a mano y con el aroma que yo he elegido. No me ha costado más de un euro y poco cada uno y son monisimos. Te dejo foto.
    Para los chicos unos llaveros abridores. También por un euro más o menos. Y para todos repartiré mini botecitos de miel.. BesitosDetalles que se disfruten 1

    Detalles que se disfruten 2
    Detalles que se disfruten 3
    Detalles que se disfruten 4
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del florero...odio las flores, como la mitad de mis amigas, así que no sé qué haría con él 😓🙏 También te digo que no se puede agradar a todo el mundo y regales lo que regales, más de uno irá al cajón 🤷🏻‍♀️ yo ya lo tengo asumido😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pocas cosas tienen funcionalidad y la mayoría van al cajón. El aceite es una buena opción, botellitas de vino o mini botellitas de licores es lo más útil y lo que nadie deja olvidado.

    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una gran idea, mire un poco por alto, alguien ha escrito lo de fundación Aladina y me parece muy top. A ver si encaja algo ☺
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, en el fondo es algo que me gusta, pero quiero centrarme en que también guste a quien lo regalo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos una mini suculenta para que se la lleven a casa y puedan cuidarla.

    Evidentemente para los niños pondremos otras cositas, pero nosotros que amamos las plantas, nos pareció una buena idea porque ¿quién no tiene una plantita en casa? Y si alguien no la tiene, pues ahí tendría la primera!!

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos a dar regalo solidario y así queda bien invertido el dinero
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar llaveros de madera personalizados con la temática de la boda y una maletita que es una cajita con bombones
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí soy de detalles comestibles para que se usen y disfruten. Una figurita o florero es fácil que acabe en un cajón porque cada casa está decorada de una manera diferente y lo veo más personal pero sois vosotros los que elegís qué regalar.
    Ya nos contarás por qué te decides.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has pensado en dar regalos solidarios? Son una buena opciónSmiley catface

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros damos bolis personalizados. Funcional. Y luego pulseras de tela de la Fundación Aladina, como detalle solidario.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad es que los floreros y eso como que no, pero si es algo que a ti te gusta y característico tuyo, pues lo veo fenomenal porque será un bonito recuerdo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración