Pezuela De Las Torres, Madrid · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 2.613 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1633 díasHola! Ayer tuve la prueba de menú y la verdad es que probé las sillas blancas que las tenía descartadisimas y son increíblemente cómodas… las otras son más bonitas (o a mi me gustan más) y no son incómodas pero ni se acerca a la comodidad de las...
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola, hola! Si viajar es una de vuestras grandes pasiones, ¿qué os parece esta idea para vuestro libro de firmas? 😎 ¡Así tendréis una postal diferente de cada lugar! ¿Qué os parece esta idea? ...
He votado una encuesta
Hace 1633 díasMuy buenas 😁 Mi chico y yo llevamos ya tiempo hablando de boda, por eso me metí en esta web app y empecé a interesarme por esta locura de las bodas, antes de el ni me había planteado casarme con nadie 😅 El caso es que ninguno de los dos nos hemos...
He votado una encuesta
Hace 1633 díasHola guapuras 💖 ¿Qué tal va ese domingo? Traigo tres propuesta para algo fundamental para la boda. Cuál os gusta más a vosotros? A. MADERAB. CRISTALC.PIZARRA Sinceramente me encanta las tres opciones jejej
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola bonitas! Los vestidos de novia con sobrefalda son perfectos para darle un toque original y diferente a tu look nupcial, ¡además de sorprender a tus invitados! 🤩 ¿Qué opinas de ellos? ¿Escogerías un...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasBuenaaaas!!! Esta vez os vengo con una encuesta a ver qué opináis la mayoría, nos casamos en 02 de Julio de 2022 en Toledo de tarde y al aire libre y estamos dudando a qué hora empezar la ceremonia (que también será el aire libre) El Cigarral nos ha...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasNos casamos a principios de julio en Granada. La ceremonia en la iglesia es a las 18:30h. El cocktail será al aire libre. Nos gustaría que ya empezará a refrescar pero no queremos que la celebración se quede corta...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasNos casamos el 23 de abril en malaga a las 18:00 El cocktail empieza a las 19:00. Cuánto debería de durar ?
He votado una encuesta
Hace 1641 díasSoy la única que está obesionada con la cuenta atrás de la boda? 😂 174 días!!!😱😱
He votado una encuesta
Hace 1641 díasPersonalmente creo que me gusta más el 2
He votado una encuesta
Hace 1641 díasBuenos días preciosísimas!!! Pues por aquí estoy tan temprano, porque me deje las llaves del trabajo en el trabajo y no puedo llegar pronto (hasta que no llegue mi compañero.... soy un desastre ) pero bueno digo no voy a desaprovechar el tiempo...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¿Cuándo vais a celebrar vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola parejas! En el mundo de la decoración nupcial, ¡los carteles con frases originales están de moda! 😎 ¡Aquí te dejo tres propuestas diferentes para que te inspires! Si tuvieras escoger uno para tu boda,...
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las parejas que desean incluir el estilo vintage en su boda, por eso os traigo un post repleto de ideas e inspiraciones que os encantará 🤩 Si queréis conseguir ese punto retro y romántico...
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola a todxs! Una imagen vale más que mil palabras 🙈 Y por ello, os traemos una novia instantes antes de dar el "Sí Quiero". ¿Qué creéis que esconde detrás de esta tímida sonrisa? ¿Nervios o emoción? 😜
He votado una encuesta
Hace 1649 díasMe gusta hacer manualidades y creo que podría hacer las targetas del restaurante yo misma. Habéis pagado este servicio o alguien de vosotras también las ha hecho a mano? Es una liada? Tengo unos 120 invitados...