'Donostia-San Sebastián', Guipúzcoa · Desde Junio del 2020
- Novia Máster
- 10.071 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Buenas tardes parejitas! Escoger en qué lugar celebraréis el día B es de las decisiones más importantes que deberéis tomar 😍 Hay parejas que tienen claro que ningún invitado se escapará de un buen chapuzón 😏 ¿Vuestro banquete tendrá piscina?
Participé en la encuesta de Bru
Hace 1790 días
He votado una encuesta
Hace 1790 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1790 días
He votado una encuesta
Hace 1790 díasHola corazones... Aqui vengo con otra pregintita... Este fin de semana he estado en la playita y me he encontrado xon una boda preciosa...los novios iban expectaculares,el sitio de pelicula y el coche de novios...mirar... Me encantó la idea!!!!...
Participé en la encuesta de Novia30
Hace 1790 días
He votado una encuesta
Hace 1790 díasÚltimamente veo que muchas parejas celebran su banquete en fincas, yo soy una de ellas 🥰, hoy en una comida familiar ha surgido el tema y antiguamente, lo normal era elegir un hotel. Aún hoy mucha gente sigue optando por ello, pero ¿van ganado...
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1790 días
He votado una encuesta
Hace 1790 díasNuestra "bautiboda" tendrá un mix elegante entre la temática de La Bella y la Bestia y el equipo de la UD Las Palmas (del cual usaremos los colores). Es ahí cuando nos surgen una duda. ¿Son adecuados los regalos que queremos dar a nuestros invitados?...
Participé en el post de Fran
Hace 1790 días
Participé en el post de Lidi
Hace 1790 días
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1790 días
He votado una encuesta
Hace 1790 díasBuenos días, chicxs! Nosotros tenemos un paraguas transparente monísimo "por si acaso", ¿y vosotrxs?
Participé en el post de Nerea
Hace 1790 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1790 días
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Buenísimos días bonitas! Hay vestidos de novia con espaldas tan increíbles que te roban el corazón al instante 😍 ¡Y es que hemos tenido un auténtico flechazo con el de la siguiente foto!...