COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Gara
Gara

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Junio del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Octubre de 2022

549días 11hrs : 3min
Laura
De todos estos complementos... ¿cuál te mola más? 🤔
Laura, Ayer a las 17:05

¡Hola bonitas! Una vez más os traemos un post con el que poneros a prueba 😎 Teniendo en cuenta tu estilo y personalidad y si estos accesorios llamasen a tu puerta... ¿Con...

Tacones

24%

48 votos

Pendientes

14%

27 votos

Anillo de pedida

37%

73 votos

Prendido

2%

3 votos

Perfume

4%

8 votos

Ramo

11%

22 votos

Porta alianzas

8%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 27
Ana
La barba, ¿de cuántos días? 🤷‍♂️
Ana, Ayer a las 16:05

¡Hola guapos! Suponemos que el día de la boda llevaréis la barba en la misma medida de siempre, ¿o acaso os atreveréis a innovar? 😏 Sea como sea, ¡lo queremos saber obviamente! jajajaja Dínoslo en...

Típica barba "de 4 días" 👌

52%

99 votos

Barba tupida 🧔

20%

39 votos

Sin barba 🙅‍♂️

27%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 19
Patry
Mi vestido de novia pequeño!!
Patry, El 9 de Abril de 2021 a las 21:23

Hola a todas. El lunes de la semana pasada estuve en una tienda de novias probándome un vestido, el único vestido que me probé porque me encantó. Resulta que me quedaba algo grande, me tenían que...

Lucy, ayer a las 21:27 17
E
Preparar todo uno mismo
Esther, Ayer a las 02:46

Hola chicas!!! No sé si veis esto una locura pero hemos decidido q nos vamos a casar pero no tenemos presupuesto así que lo vamos a preparar tooodos nosotros. Vamos hacer la ceremonia civil en el...

Elísabeth, hace 12 horas 31
Ana
👉 ¡Entra y dinos quién lo va a dar TODO en la boda!
Ana, Ayer a las 12:05

Eyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En...

¡¡Mi pareja!! 😃

11%

18 votos

Yoooooooo 😄

24%

38 votos

Por igual 💕

64%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 17
Nina
Invitaciones junto a tus peluditos ✉️
Nina, Ayer a las 13:05

¡Hola comunidad! Pregunta para todo el mundo, ¡tanto si tenéis mascotas como si no! ¿Les incluiríais en las invitaciones? El ejemplo que os traigo os enamorará 😍👇

Enamora, ¡y mucho! 🥰️

45%

64 votos

No sé si lo haría...

21%

30 votos

¡NO!

33%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 25
Pamela
las Joyerías
Pamela, Ayer a las 13:50

Dimos muchas vueltas entre una, otra y otra joyeria,vimos muchos modelos y casi ningun@ nos terminaba de enamorar hasta que llegamos a la JOYERIA SOTO en valladolid, Javier, el dueño y fabricante de...

Silvia, ayer a las 22:40 8 1
Elísabeth
Rincón ausentes
Elísabeth, El 8 de Abril de 2021 a las 17:20

Hola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con...

23%

69 votos

67%

203 votos

9%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 71 1
Cristina
Días outlet Lodi
Cristina, El 9 de Abril de 2021 a las 09:02

¡Buenos días futuras novias! Seguramente alguna ya lo sabréis, pero yo me acabo de enterar y, además de estar super bien de precio, hay una gran variedad de modelos, y es zapato de calidad....

Gara, ayer a las 11:48 7
Nina
Porta alianzas para los fans de Harry Potter 👇😱
Nina, El 9 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Hola comu! Mirad qué porta alianzas tan y tan original... ¡Sobre todo para los fans de Harry Potter! 😛 ¡¡¡¡Que levante la mano quien lo tendría en su...

Yoooo 😍🙌

25%

41 votos

¡Ni de broma!

75%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 28
Ana
La cubertería dorada: ¿locura o maravilla? 💛
Ana, El 9 de Abril de 2021 a las 11:05

¡Hola parejas! Este post es tanto para las que tenéis la prueba de menú prontito como para las que estáis todavía en plena búsqueda de inspiración del banquete 😊 ¿Qué opináis de la cubertería dorada?,...

Locura 😱

55%

115 votos

Maravilla 😍

44%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 34
Sara
Xfinnn casadaaaa Olee👰👰👰
Sara, El 9 de Abril de 2021 a las 23:58

Preciosaaa boda y un dia inolvidable

Pilar, hace 25 minutos 52
Cristina
Ramo d novia
Cristina, Ayer a las 07:51

Holaa,tngo una duda q llevo dandole vueltas,se q es tradicion pero y si se rompe la tradicion?😅 me estan haciendo el ramo d flores pereservadas y me haria ilusion quedarmelo para mi,ya q dura muchos...

Pilar, hace 27 minutos 45
Vanesa
Regalos de invitadas listos 👏👏
Vanesa, Ayer a las 08:43

Buenos dias chicas A 70 días del dia B ya hemos terminado de preparar los regalitos para las invitadas, ¿Que os parece? Las pulseras y notas de agradecimiento las hemoa hecho nosotros 😊

Chelsea, hace 10 horas 20
Sandra
¡Ideas para personalizar tu boda en el bosque!
Sandra, Ayer a las 10:05

¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal lleváis la organización del día B? Si sois una pareja amante de la naturaleza y siempre habéis soñado con una...

23%

38 votos

76%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 18
Laura
Perro o gato: ¿quién sería mejor compañero durante los preparativos? 💙
Laura, Ayer a las 09:05

¡Parejitas! Si sois amantes de los animales seguro que estarán presentes en este día tan especial 😍 ¿Perro o gato? ¿Qué peludito escogerías para que te...

73%

130 votos

27%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 29
Laura
Si hoy te casaras... ¿De qué color sería tu manicura? 😏
Laura, El 9 de Abril de 2021 a las 17:05

¡Buenos días bonitas! Imagina que tenemos una máquina del tiempo y que avanzamos hasta el día de tu boda 😏 Y el color de uñas que lucirás ese día,...

Miriam, hace 12 horas 43
Ana
Zapatos de fiesta con tachuelas...
Ana, El 9 de Abril de 2021 a las 15:05

Hola =) Como siempre dicen, ¡para gustos están los colores! Hoy os muestro unos zapatos con muchísima personalidad que no están hechos para todas, eso está claro 😉 Si tuvieras que ir como invitada a...

... ¡QUÉ CHULOS! 😎

31%

77 votos

... ¡QUÉ ESPANTO! 🤪

69%

174 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 45
Sandra
¿Tus joyas serán de color azul? 💎
Sandra, El 9 de Abril de 2021 a las 16:05

¡Hola, hola! Con el vestido de novia ya elegido, ¡es hora de escoger los detalles que marcarán la diferencia! Si eres una apasionada del color azul o una novia supersticiosa te recomiendo que incluyas...

¡Sí, azules! 💙

16%

44 votos

¡De otro color! 😜

84%

232 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 28 minutos 38
Geles
Ilusión!!
Geles, El 9 de Abril de 2021 a las 13:13

Hola comu!! Estoy super felizzzz!! Hoy llegaron mis pendientes y con ellos, mis complementos están listos. Al ponerlis juntos he sentido una ilusión y emoción enorme!! Cada vez lo veo más cerca y el...

Geles, ayer a las 21:33 68
Nina
Copas con superpoderes 😎
Nina, El 2 de Abril de 2021 a las 16:05

¡Hola parejitas! ¿Quién de aquí brindaría con unas copas como estas? ¡Superpoderes y amor, fantástica combinación! 😜 Dejad vuestro voto y contadme en comentarios 👇

Jajajaja, ¡es genial! 🙌

28%

110 votos

¡Qué va! Paso

72%

281 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 57 minutos 105
Sandra
Diseñando el banquete: ¡La bebida!
Sandra, El 6 de Abril de 2021 a las 17:01

¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este jueguito gastronómico 😜 ¡La bebida es otra de las grandes estrellas del banquete ! De estas dos opciones, ¿cuál eliges? *** Y si te has quedado con...

42%

100 votos

58%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 197
Sandra
Diseñando el banquete: ¡El postre!

¡Hola novixs de la comu! ¿Queréis endulzar vuestro banquete de la mejor manera? ¡Aquí os dejo dos propuestas que conquistarán el paladar de vuestrxs invitadxs! ¿Con cuál te quedas? 🤔 ¡Vota, comenta y...

47%

117 votos

53%

132 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 207
Sandra
Diseñando el banquete: ¡El segundo plato!

¡Hola, hola! Seguimos con el segundo plato del banquete 😜 ¡Escoge una de estas dos propuestas! ¿Carne o pescado? ¡Vota y comenta! 👇

80%

198 votos

20%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 205
Sandra
Diseñando el banquete: ¡El primer plato!

¡Hola parejitas! Después del aperitivo, ¡toca dar paso al primer plato! 🍴 ¿Cuál de estas dos opciones escogeríais como entrante de vuestro banquete ? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta!

36%

90 votos

64%

159 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 203
Sandra
Diseñando el banquete: ¡El aperitivo!

¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en las diferentes tapas que formarán parte del aperitivo el día B? ¡Aquí os dejo dos propuestas irresistibles que harán que vuestro banquete sea todo un éxito! ¿Con cuál...

81%

203 votos

19%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 209
Sandra
Diseñando el banquete: ¡El mantel!

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este juego gastronómico 😎 Así pues, ¡es hora de escoger los manteles de vuestro banquete nupcial! ¿Cómo los preferís? ¿Lisos o estampados? ¡Vota,...

91%

238 votos

9%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 210
Sandra
Diseñando el banquete: ¡El lugar!

¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que...

51%

338 votos

49%

321 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 257
Sandra
En mi carrito nupcial añado... ¡Este look!
Sandra, El 9 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵...

35%

94 votos

64%

170 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 31
Nina
¿Alguna vez has pensado en romper con tu pareja?
Nina, El 9 de Abril de 2021 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¡Quién se pelea se desea! 😛 Y por eso os queremos preguntar... ¿Alguna vez habéis discutido tanto que habéis llegado al punto de romper, o al menos planteároslo? Os leemos 👇👇👇

Sí... 😭

20%

51 votos

En una sola ocasión

15%

37 votos

¡Bastantes veces! 😣

9%

22 votos

¡Nunca!

56%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 40
Lili
¿Anillos en la boda?
Lili, El 9 de Abril de 2021 a las 11:24

Hola Comu Muchas ya sabéis que mi idea de manicura era un babyboomer holo, pero mi plan era no llevar absolutamente ningún anillo, ni el de pedida. También sabéis que llevo chupa, eyeliner, pendientes...

E.O., hace 6 horas 144
Beatriz
Buscando vestido de novia
Beatriz, El 9 de Abril de 2021 a las 09:13

Buenos días chic@s! Ayer fui por primera vez a probarme vestidos de novia y aunque me probé de distintos tipos, algunos me gustaron más que otros, pero no encontré esa sensación de que tenía que ser...

Gloria, ayer a las 08:05 84