Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1650 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola novias del foro! ¿Qué os parece la idea de tener un ramo monocolor? Os comparto una inspiración amarilla que nos ha encantado 😛 ¿Y a vosotrxs, os gusta? 👂
He votado una encuesta
Hace 1650 díasHola!!! Mi prometido y yo somos rockeros y nuestros amigos más cercanos igual pero entendemos que no todos los invitados quieren bailar este tipo de música. Dejando de lado el reggaeton ( porque hemos dejado claro que no habrá en nuestra boda) qué...
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Bonitas! Aunque a veces desearías quitártelos al instante, los tacones estilizan y son una propuesta muy acertada para lucir en el día B 😎 Y si además llevan llevan un toque de brillo que los hace aún más originales, ¡son el aliado perfecto! Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1661 díasEl prendido se ha convertido en un complemento imprescindible en los últimos años en el look del novio 😛 Y tú, ¿lo añadirás a tu look nupcial?
Participé en el post de Laura
Hace 1669 días
He votado una encuesta
Hace 1671 díasLa elección del vestido de novia, es una de las más importantes para nosotras, ya que nos queremos ver radiantes y preciosas en nuestro día. ¿Que tipo de vestido llevareis o habéis llevado??
He votado una encuesta
Hace 1671 díasHola, haréis pruebas para el maquillaje y la peluiquería ?
He votado una encuesta
Hace 1677 díasTengo mi cabello castaño oscuro natural y hace unos días e estado viendo algunas fotografías de balayage en tonos cafés y me han llamado mucho la atención aunque confieso que me asusta maltratar mi cabello ya que es muy fino... Ustedes ser harán...
He votado una encuesta
Hace 1677 díasBonitas 💖 Como buenas amantes de la moda buscamos brillar y vernos espectaculares en nuestro Gran Día. Sabemos que además de tener el vestido de nuestros sueños necesitamos unos zapatos que complementen nuestro look y nos hagan sentir bien 👠...
Participé en el post de Nina
Hace 1685 días
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola, hola! Al hablar de belleza nupcial masculina hay que señalar que, además de tratamientos cosméticos o depilaciones, los novios también se maquillan para estar perfectos en su 'Sí, quiero' 💍 Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasBueno, la verdad es que tengo dudas.. porque por un lado me parece muy importante que la gente lo sepa pronto para poder organizarse (y poder organizarnos nosotros, gg) pero por otro lado me gusta la idea de mandarlas un par de meses antes de la...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasTenemos un cofre espectacular para las alianzas hecho a mano en plata y oro por un familiar de mi novio y aunque también tendré pajes más chiquititos he pensado que sea mi hermano de 11 años quien lleve los anillos… Tiene 11 años (y mide 1,60!) es ya...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasBuenas! Estos días he estado pensando y no sé que hacer con el ramo en la boda... ¿Vosotras qué haréis o qué habéis hecho? Muchas gracias!