Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2020
Deseando casarme con el amor de mi vida después de 10 maravillosos años juntas❤️
- Novia VIP
- 5.518 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola parejitas bonitas! Cada vez sois más lxs que decidís personalizar cualquier aspecto de vuestro look para darle un toque original, ¿y sabéis qué? ¡Me encanta esta iniciativa vuestra! 😎 Hoy os traigo dos ideas muy chulas por si queréis aplicarlas...
He votado una encuesta
Hace 1368 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1368 días
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
Participé en el post de Laura
Hace 1368 días
Participé en el post de Paula
Hace 1368 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1368 días
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Parejitas! Los primeros encuentros con tu familia política pueden dar respeto ya que quieres causar una buena impresión pero sólo es cuestión de tiempo para ganar confianza 😍 Me siento muy afortunada porque desde el minuto 0 la familia de mi pareja...
Participé en el post de Nerea
Hace 1368 días
Participé en el post de Sabrina
Hace 1368 días
He votado una encuesta
Hace 1368 díasHola!!! Estamos debatiendo en el estilo del fotomatón. Si hacerlo a color con un fondo decorado como se suele hacer u optar por el estilo Kardashian (fondo blanco neutro y fotos en blanco y negro). A mí me encanta esta segunda opción porque además el...
Participé en el post de Jenn
Hace 1368 días
Participé en el post de Eva
Hace 1368 días
He votado una encuesta
Hace 1370 días¡Hola parejitas! La luna de miel es la excusa perfecta para relajarse y desconectar de todo el proceso que ha supuesto organizar la boda 😎 Hoy quiero saber qué tipo de plan tenéis en mente con vuestra pareja 😏 ¿Playa, montaña o ciudad? ¿Qué...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1370 días
He votado una encuesta
Hace 1370 días¡Y terminamos el juego hablando de moda masculina! 🤗 ¿Os gustan las corbatas de lunares? ¿O preferís un estilo más clásico? Votad esta inspiración y contadnos en comentarios 🤓 *** Si todavía estás buscando complementos para el novio, ¡aquí tienes...