Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2020
Deseando casarme con el amor de mi vida después de 10 maravillosos años juntas❤️
- Novia VIP
- 5.518 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1379 días
Hola chicas y chicos , ayer saque el abanico que tenía guardado de la otra boda, y mi sorpresa que esta amarillo, vosotros sabéis algu truco para poder limpiar el abanico, fue un regalo muy especial y me gustaría llevarlo , es de tela y bodas y...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1380 días
Hola gente😊! Estamos ahora con la duda de que manera hacer esos detalles o regalitos a la gente más especial. Creemos que debe ser algo especial y original, diferente al resto. Pero bien, si son muchos se nos agotan las ideas!! Tengo 2 amigas...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1385 días
Tengo hechos los sellos de lacre por un lado sin pegar en la invitación porque así salian mas bonitos. El caso es, como los pego ahora a la invitación? Porque con silicona no porque se deshace al ser caliente. Y con lacre de nuevo tampoco por lo...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1393 días
Hola! Llevamos ya un tiempo buscando y no encontramos nada parecido, a ver si podeis ayudarnos. Somos dos mujeres y no encontramos ninguna figurita para la tarta que se acople a nuestro gusto, estamos buscando más tipo silueta como la de la imagen o...
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 1393 días
Hola chicas, vais a poner en los baños de las chicas y chicos una cesta con productos como desodorante , tampones o compresas, horquillas, gomas de pelo, chicles en la de las chicas y en los chicos pues desodorante , chicles, que mas? No se me ocurre...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1393 días
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1397 días
Hola chicos, espero que estéis todos bien! 🫶🏻 Nosotros tenemos a nuestro gordito que el día de nuestra boda no estará presente por qué en hotel no nos permiten y el con mucha gente se pone alocado jeje por qué quiere jugar con todo el mundo 😂 Pero...
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 1406 días
Hola quiero hacerle un regalo a mi hermana para el día de mi boda, ya que ella es la que me está ayudando a todo. No le gustan las flores asi que el ramo descartado.. le encanta disney.. pero no se me ocurre nada. Alguien me puede dar alguna idea?...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 1407 días
Buenas! ¿Me podéis ayudar a encontrar a encontrar un regalo original para regalar a las invitadas? Había pensando en regalar suculentas pero no las encuentro por menos de 3€… gracias : )
Subí una foto en el post de Miguel Angel
Hace 1408 días
Holaaa!! Vais a hacer algún regalo especial para los niños?? A nosotros se nos ha ocurrido un ramo de chupachups! Que os parece?? Acepto ideas!! Gracias como siempre!!
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 1442 días
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 1484 días
Las copas las he echo yo de la misma temática que llevamos de Harry Potter, espero os gusten...😉
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1484 días
Hola! Quería ver fotos de sobres cerrados con sello de lacre o con pegatinas personalizadas, es cierto que el lacre queda más bonito pero las pegatinas son más rápidas y cómodas. Ayuda!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1484 días
Holaaaa!! Me dais ideas de vuestras alianzas ?? No sabemos como las queremos... Cuanto tiempo os han tardado??
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1498 días
Hola hola comuuuu!!🥰 Este es mi primer post😅 Es la primera prueba del ramo de novia de mi prometida🤩Os cuento un poquito, resulta que a mi pareja no le gusta el olor de las flores debido a que no le recuerdan cosas agradables(lo asocia a funerales y...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1499 días
Buenas tardes chicas estoy buscando una rosa de jabón para regalar o en vela pero no la encuentro por ningún lado.Me podéis ayudar??mil graciasss