'Molins De Rei', Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1579 díasHola chicas! Me trae de cabeza el tema del alojamiento! Tengo bastantes invitados que vienen de fuera y estoy buscando banquete en hotel (por facilidad también para papis cn niños) o hotel cercano con bus o transfer.
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Feliz lunes! 😊 ¿Qué tal el comienzo de semana? Empezamos con una encuesta. ¿Con cuál de los siguientes estilos te sientes más identificada y por qué?
He votado una encuesta
Hace 1579 díasSiempre ha sido Japón nuestra Luna de Miel soñada, pero cuando ya comenzaron a dejar entrar extranjeros llegó de nuevo omicrón para desilusionarnos... En fin, sé que tarde o temprano iremos a Japón, si no es este año pues el siguiente 🤞🏻 Así que hoy...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola parejitas! Hay momentos y experiencias que jamás se olvidan como el primer beso, 'te quiero' o viaje con tu media naranja 😍 ¡Hoy queremos saber dónde tuvo lugar este último! ¿Vuestro primer viaje juntxs...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola, hola! Una de las preguntas más compartidas por aquí está relacionada con el envío de las invitaciones 😎 Muchxs os preguntáis con cuánto margen hay que empezar a repartirlas. Teniendo en cuenta que se suelen entregar 2-3 meses antes de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Hola preciosas! Las pequeñas imperfecciones como granitos nunca son bienvenidas y menos aún durante el día en el que más divinas y perfectas debéis de estar 😎 Por ello, un poco de base de maquillaje nunca está de más 😏 La pregunta es... ¿La...
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola tortolitxs! Pequeñas, medianas, grandes, de madera o metal... Son muchas las propuestas decorativas que podéis incluir en vuestro banquete para darle vuestro toque personal y único 😍 Hay parejas que tienen claro que sus iniciales estarán...
He votado una encuesta
Hace 1585 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Buenos días guapetonas! Si hay alguien que no parará quieto durante el día B sois vosotrxs, ¡lxs novixs! 😎 Y más de una novia tiene claro que para la fiesta optará por prescindir de los tacones y así poder darlo todo sin incomodidades de por medio 😏...
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola a todos! Os confieso que aunque hayamos comido un montón estos días, es ver estas fotos y entrarme hambre de nuevo, socorro 🤣 Pero es que mirad el pintón de estas migas y del arrocito, mmmmm... ¿Cuál preferirías como aperitivo de tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir dónde celebraréis vuestro día B tendréis que tener en cuenta diversos factores 😎 Y uno de ellos es la hora en la que tendrá lugar la celebración y si el espacio será abierto o cerrado 😘 ¿Banquete exterior o...
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Buenos días tortolitxs! No sé si a vosotrxs también os pasa, pero, ¡me encanta meterme en broma con mi pareja! 😎 Aunque siempre acaba contratacando jejeje Y es que las sesiones de risoterapia con tu media naranja no tienen precio, ¿verdad? 😍 Con...
He votado una encuesta
Hace 1585 díasHoliii No sabemos si fuiste tú o tu pareja quién tomo la iniciativa de pedir matrimonio a la otra parte, pero sea como fuere, ¿estabas nerviosx o tu pareja estaba nerviosx en el momento de la pedida? Siempre hablamos del momento mágico sin abordar el...
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola Comunidad! En época de nuevas tecnologías donde el móvil hace muchas funciones por nosotros, es cada vez menos común que nos aprendamos los números de teléfono de memoria. ¿Tú te sabes el de tu pareja? Tienes que sabértelo entero eh, ¡los nueve...
He votado una encuesta
Hace 1586 díasEy ey eyyy 😎 Arriba las manos de todas las parejas que van a dedicar algún ratito de estas fiestas para hacer manualidades nupciales 🙌 Cuéntanos después de votar qué manualidades tenéis en cola, y si quieres ideas, ¡abre un post y te las damos!
He votado una encuesta
Hace 1586 díasMensaje con número de cuenta para la invitación de boda