Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
Me case el 15 de octubre de 2011 , he tardado 3 intentos en conseguir llevar un embarazo a termino y actualmente tengo un niño precioso que le quiero con... Ver más
Me case el 15 de octubre de 2011 , he tardado 3 intentos en conseguir llevar un embarazo a termino y actualmente tengo un niño precioso que le quiero con locura.
- Novia Máster
- 16.903 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Amaya
Hace 4545 días
Participé en el post de LUCIA
Hace 4545 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4545 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4545 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4546 díasHola : Abro este debate para contar como van desarrollandose y evolucionando nuestros bebes. Mi pequeñin con 5 meses y medio que tiene no para de chillar debe ser porque se escucha le hace mucha gracia y se rie . Por las noches se despierta muchas...
Participé en el post de Parisina
Hace 4561 días
Participé en el post de Anna
Hace 4594 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4596 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4603 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4603 díasHola : ¿Cuanto tiempo ha pasado hasta que habeis conseguido bajar la tripa del embarazo y las estrias que se te quedan? Yo he parido hace 3 meses y medio y sigo teniendo barriga que parece que estoy embarazada de por lo menos 6 meses y tengo unas...